El malentendido de la directiva etérea compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 25 de septiembre de 2024

El malentendido de la directiva etérea compostelana (versión chorras)

Pues parece que nuestro estimado equipo se encuentra inmerso en lo mas hondo de la ley de Murphy, ya que las cosas que pueden ir mal no sólo van mal, van como el cul*. Actualmente ir a ver al Compos al estadio que está en frente al Campo de entrenamiento Salapasidis es lo más parecido a una sesión de BSDM sin contraseña. Vamos, que es un auténtico suplicio. Entras en el campo ilusionado, deseoso de ver la primera victoria del equipo y acabas saliendo con cara de idiota preguntándote si has visto un partido de fútbol o el encuentro en el que un equipo se pasea frente grupo de gente que corren de un lado a otro como pollos sin cabeza.


De hecho, intenté aguantarme y no decirlo, pero creo que ha llegado el momento de viajar al pasado y buscar las similitudes de este desastroso equipo con la época del aceitunero y compañía (que sí... que me refiero al último descenso compostelano) Lo peor de todo es que en esa época el equipo jugaba mejor ¡esa panda de desgraciados jugaban mejor que el equipo de este año!¿os lo podéis creer? ¿Se puede saber qué diablos pretendemos hacer con este despropósito? He de decir que el partido del pasado domingo me hizo volver a mi época en el colegio ¿Sabéis porqué? Pues porque que en aquellos tiempos había momentos en los que nos daba por jugar un partido de fútbol contra los mayores. Lógicamente los mayores nos mareaban y hacían con nosotros lo que querían. Nos metían un par de goles y después se relajaban porque tampoco había que machacarnos. Pues esos niños vapuleados, mareados e incluso demolidos fue el pasado domingo nuestra estimada SD Compostela ¡Nuestro equipo es un grupo de niños en una división llena de mayores!
Y claro, el aficionado al ver tan terrible situación decidió quejarse, algo que deberíamos hacer sí o sí (qué para algo malgastamos nuestro tiempo viendo ese vergonzoso espectáculo) En la segunda parte, cuando el equipo estaba demostrando que no daba más de sí, la gente empezó a criticar a la directiva con la frase: "Directiva dimisión". Hay múltiples quejas sobre nuestra directiva etérea; que si no dan la cara, que si no sabemos nada de ellos... Vamos a ver, estimados y estimadas, ya sabéis que yo siempre os apoyaré en todo lo que haga falta, pero creo que aquí estáis equivocados. Me parece a mi que ha sido todo un malentendido. Y tras leer esto os preguntaréis:"¿Pero que diablos dices?¿Hay algo defendible de esa gente?" Pues sí que la hay. No os preocupéis que yo os explico:
Para empezar os quejáis de que la nueva directiva no da la cara, que siempre está oculta. A ver, estimados y estimadas ¿Es qué no pensamos en las inseguridades del ser humano? A ver si esta gente tiene algún defecto en su rostro que le impide mostrarse con seguridad. A lo mejor estáis criticando a alguien con un complejo terrible ¿Y pretendéis que salga en público?¡Si es qué no tenéis corazón! A lo mejor son tartamudos ¿Es qué no podéis pensar en los tartamudos?
Pero a pesar de dichas conjeturas he de deciros que yo tengo mi propia teoría al respecto. De hecho estoy convencido que es real al 99,8%. ¿Estáis listos para saber la verdad? Preparaos porque esto es para mear y no echar gota:
Mi teoría es que estos directivos en realidad son alienígenas que están experimentando con nosotros. Compraron el club para hacernos sufrir lo máximo posible y ver hasta donde está nuestro límite ¿Y porqué lo pienso? Pues muy sencillo. La única razón por la que esta gente viene de otro planeta es porque resulta muy difícil creer que haya algún ser humano que sea capaz de jugar con la ilusión de una afición casi sin despeinarse. Lo siento, pero tenéis que aceptar que somos un experimento. Hace años había abducciones, pero hoy en día los extraterrestres consideraron que comprar un equipo de fútbol y machacarnos con derrotas supera el terrible dolor de la abducción con creces (adaptarse o morir...)


Me imagino que, tras leer esto, muchos y muchas pensaréis: "¡Todo esto que estás diciendo es absurdo!" Y es cierto, no os falta razón. Pero os pregunto una cosa ¿Qué es más absurdo, todas estas tonterías o que alguien compre el equipo de fútbol para crear un equipo gastando lo mínimo posible y cuando las cosas van mal no se muestra ni en pintura demostrando que su nueva compra no le importa absolutamente nada? ¿Dónde diablos está el dinero que supuestamente se ha ahorrado? Yo es que no sabría cual de las dos opciones es más bizarra...
¡Hala!¡A disfrutar! Y no sufráis mucho con el partido de la Copa RFEF, que ya sabemos como va a acabar...

Bienvenido al maravilloso mundo de la directiva interplanetaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario