La deseosa inauguración de la nueva temporada compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

martes, 5 de septiembre de 2023

La deseosa inauguración de la nueva temporada compostelana (versión chorras)

 Bueno, bueno, bueno...¡Cuánto tiempo! Parece que fue ayer cuando nos despedimos, pero ya han pasado unos... ¡3 meses! 3 mesazos que volaron raudos y veloces en un abrir y cerrar de ojos. Y ahora, así, como quien no quiere la cosa, nos encontramos en pleno Septiembre. ¿ya habéis acabados vuestras vacaciones?¿las estáis empezando?¿o acaso no tenéis vacaciones? Bueno, el caso es que ha acabado el verano dando paso al otoño y, como no, a la nueva temporada compostelana. nuestro estimado equipo ha reaparecido con muchas caras nuevas (con caras nuevas me refiero a que llegó gente nueva, no que los jugadores del año pasado se hayan cambiado de cara al estilo la peli de Nicholas Cage y John Travolta cara a cara. No pensemos mal que luego vienen los disgustos...)


Pero dejemos de lado el estreno compostelano y hablemos de mí. Sí, sí, habéis leído bien. Hoy quiero empezar el post en modo egocéntrico y contaros mis penas, porque me apetece, y porque yo lo valgo... Así que id a la nevera, abrid una buena cerveza y, entre trago y trago, prepararos para leer un poco de la "turra chorras". Empecemos:

Pues resulta que, tras mis vacaciones, me había costado dormir. Llegaba la noche, me metía en cama deseoso de sorprenderme con mis sueños absurdos (si es que de vez en cuando tengo unos sueños que madre mía, pero esa ya es otra historia...) y en cuanto apagaba la luz ya tenía los ojos como platos. Exactamente igual que el meme del cerebro y la chica que quiere dormir ¿Qué no sabéis cual es? Tranquilos, que yo os lo pongo:

Pero volvamos a mi problema, volvamos a mi insomnio. Pues nada, finalmente, tras varias noches en vela decidí ir al médico en busca de una solución que resolviese mi problema. Una vez allí le expliqué la situación y le dije que necesitaba unas buenas pastillas que me ayudasen a dormir. Fue en ese momento cuando el médico, contra todo pronóstico, me respondió con un: "no hace falta que tomes ninguna pastilla, yo tengo una solución 100% fiable". Perplejo me hallé al escuchar tal comentario ¿Cuál era esa solución tan fiable?¿qué método puede conseguir nada más y nada menos que un 100% de fiabilidad? El médico sacó un USB de su bolsillo y me lo dio: "En este pen está guardado el partido del pasado domingo que jugaron el Marino y la SD Compostela. Póngalo antes de dormir y verá que recupera el sueño al instante". Y así fue, estimados y estimadas, esa misma noche puse el partido y antes de llegar al descanso ya estabas roncando. Las ovejas son unas aficionadas al lado de ese partido. Así que ya sabéis, si no sois capaces de dormir os recomiendo que le echéis un vistazo a ese partido ¡no falla! es empezar a verlo y caes como un tronco. Por esa razón me gustaría felicitar a la SD Compostela por ayudarme a conciliar ese sueño que había perdido. Eso sí, en lo que respecta a la liga, llamadme loco, pero creo que para ganar partidos hay que meter el balón en la portería... ya en cuanto sepamos eso seguro que nos va mucho mejor.

Pero no nos volvamos locos todavía, que ésto acaba de empezar y estoy seguro de que nuestro estimado Compos va a ir a mejor, dándonos una temporada inolvidable. Así que preparémonos para este domingo y levantemos las bufandas, porque nuestro estimado equipo vuelve a correr en el estadio que esta frente al campo de entrenamiento Salapasidis (por cierto, estimados directivos ¿Cómo va el tema de llamar al campo de entrenamiento Salapasidis?¿ya mandasteis la petición? imagino que sí, pero claro, las cosas de palacio van despacio... Tranquilos, que nosotros no tenemos prisa). ¡hemos vuelto!¡y ésta vez estamos listos!¡a disfrutar de la temporada!


Bienvenidos al maravilloso mundo del comienzo compostelano






No hay comentarios:

Publicar un comentario