La tortuosa revalorización de las temibles críticas compostelanas (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 31 de mayo de 2023

La tortuosa revalorización de las temibles críticas compostelanas (versión chorras)

 Bueno... Pues nada... que le vamos a hacer... Si es que a veces nos emocionamos demasiado y después vienen los disgustos. Nos han echado, así, de golpe, como quien no quiere la cosa. El Tarazona decidió que era el momento de acabar con nuestro camino hacia los sueños y nos arreó una buena bofetada lo suficientemente fuerte cómo para despertarnos de un sueño muy difícil de alcanzar. Y así fue, estimados y estimadas, como nos hemos quedado con cara de tontos, sin victoria, sin ilusión, sin esperanza... hemos vuelto al principio, a esa época en la que el Compos era lo peor de lo peor y la ilusión era la piel de cordero que ocultaba ese furioso lobo. Y ahora, como no, llega la tristeza, los lloros, las críticas... llega la tormenta que se había estado generando en los últimos meses. Llega la furia compostelana.

Vamos a ver, estimados y estimadas, a toda esa gente que le sorprende toda esta crítica y esa mala valoración de los resultados obtenidos... sinceramente...¿qué esperábais?¿es que acaso os creíais que tras esta temporada en la que empezó todo con una batalla entre directivos, continuó con un sorprendente cambio de entrenador y acabó con una (para mi más que esperada) derrota en la primera eliminatoria de los playoffs, la afición se iba a callar? ¿Qué pensábais que íbamos a decir? Imagino que esperábais que pensásemos así: "ah bueno, fue mala suerte, no pasa nada, nos vamos a quedar callados y seguir igual, a ver si en la próxima temporada, haciendo exactamente lo mismo, conseguimos hacer algo más. Total, yo siempre voy a tener dinero para comprar el abono...¡qué sigan igual!"

Pues no, estimados y estimadas, lamentos comunicaros que ¡NO ES ASÍ! La afición está disgustada, desanimada, aturdida...¡HARTA DE TODO! Eso sí, ojo, que una cosa es criticar lo que se ha hecho y otra faltar el respeto a la gente. Hay maneras y maneras de demostrar estar a disgusto del equipo. Lo lógico, cuando se critica algo, es procurar que sea una crítica constructiva, es decir, procurar que dicha queja ayude y proporcione una ayuda para que se procuren solucionar las cosas lo antes posible, pero insultar por insultar sin rumbo lo único que genera es crítica, malestar y mal rollo, y creo que de todo eso estamos más que sobrados. Así que ¿porqué no empezamos a mostrar nuestro disgusto sin faltar al respeto? Puede que así nos vaya mejor. Las cosas no salieron bien, no funcionó el proyecto (algo que se veía venir a leguas, por cierto), y ahora toca volver a empezar y tratar de hacer un equipo con más tiempo. Dejemos atrás esas "circunstancias" que tantos problemas nos trajo y empecemos a crear un equipo que valga la pena.

Así que, estimados directivos de ésta nuestra SD Compostela, tengan en cuenta que las críticas van a volver, una y otra vez, porque aspirábamos a algo que yo veía bastante complicado tal y como estaba la situación, así que casi mejor relajémonos un poco y dejemos de lado las críticas, ya vendrán tiempos mejores.

Bienvenidos al maravilloso mundo del sinsentido compostelano



No hay comentarios:

Publicar un comentario