Pues que queréis que os diga... vaya mierda lo del Domingo. Un partido de esos para olvidar en el que el aburrimiento es el auténtico protagonista y uno ya no sabe dónde meterse. Es increíble lo que nos puede sorprender nuestro estimado Compos. Yo ya no sé que pensar... ya no sé si esperarme un gran partido o un tostón de esos que nos hacen añorar los momentos en el que en este campo se llegó a ver un fútbol bonito. La mayoría de la gente se queja de que ni con invitaciones la gente va a ver los partidos de nuestro estimado equipo, que ya puedes hacer un ofertón de la leche que ni así tendrás público. Ahora imaginaos que sois una de esas personas que va al Compos únicamente cuando juega playoffs o está en una posición alta y, por circunstancias de la vida, vais a ver el partido del pasado miércoles. Al disfrutar con esa victoria y esa lluvia de goles os sentís ilusionados y decidís volver a verle jugar en el Arenteiro...¿Creéis que después de lo visto en el partido del pasado domingo ese seguidor va a ser habitual? Pues por supuesto que no... Yo, tras observar este descalabro, he decidido plantearme varias opciones para atraer al nuevo público compostelano (que estoy convencido de que lo hay...) y he de reconocer que el tema está difícil. A diferencia del año pasado este equipo no ilusiona tanto y eso se nota (y mucho). Afortunadamente, tras varias ideas absurdas y estúpidas que se me pasaron por nuestra cabeza, he llegado a la conclusión de que deberíamos promocionar a este equipo de la siguiente manera:
EY TU!!!SÍ TU!!!
¿Eres de Santiago y no sabes que hacer?¿te aburres con tanta monotonía en tu vida?¿llega el domingo y lo único que haces es ver series en pijama mientras te bebes una cerveza y te planteas el sentido de la vida?¡pues no te preocupes! Porque si eres amante del riesgo y de los altibajos inesperados (y sino lo eres, seguro que lo pasarás bien igual) te recomendamos disfrutar de...¡la Montaña Rusa Compostelana! Un increíble y sorprendente evento repleto de diversión en el que podrás sentir lo que es la alegría y la tristeza en la misma semana ¿no es increíble?
En la Montaña Rusa Compostelana podrás ver un equipo bipolar. En un partido puede llegar a ser espectacular, jugando al toque, con velocidad y marcando muchos goles y en otro puede ofrecerte un auténtico tostón en el que no es capaz de meter un gol a un equipo con un jugador menos ¿no es increíble? Generalmente, el aficionado al fútbol está acostumbrado a ver a su equipo ganar o perder, emocionarse o frustrarse... En la montaña rusa compostelana tienes nada más y nada menos que...¡ambas cosas! Un día podrás estar ilusionado, contento por el trabajo que tu equipo ha realizado en 90 minutos, pero en el siguiente partido esa ilusión se irá al garete porque el equipo que tan bien ha jugado con anterioridad...¡será un auténtico desastre!¿no es increíble?
Aprovechad esta increíble oferta que te ofrece dos sensaciones. No escojas entre estar ilusionado o estar decepcionado, disfrutad de ambas por el precio de una ¿A qué estáis esperando?
Los 10 primeros en apuntarse recibirán completamente gratis un libro con las frases típicas del aficionado pesimista, para poder usarlos cuando esté decepcionado. Incluye clásicos como: "Rodri vete ya!", "Que cambien a ese, que no vale para nada" y "Espabila, carallo, que no tienes ni idea de jugar al fútbol". ¡Os estamos esperando!
Bueno, pues si con esto no conseguimos que venga más gente yo ya no sé... ¿cual será la imagen que dará nuestro estimado equipo en el próximo partido? ahhh... es todo una incógnita...
Bienvenidos al maravilloso mundo del Compos bipolar
No hay comentarios:
Publicar un comentario