¿Os lo dije o no os lo dije? Si es que al final tenía razón. Si algunos recordáis (y si no lo recordáis ya os lo cuento yo) os dije que para el partido del pasado domingo el resultado seguramente iba a ser un empate. Y vosotros os preguntaréis ¿porqué estaba tan seguro este tipo de que íbamos a sacar otro empate a pesar de que una buena parte del partido fuimos ganando? Pues es una buena pregunta, la verdad... Muchos pensaréis que es estadística, tras los numerosos empates compostelanos nuestro estimado Compos apuntaba a repetir. Otros, por el contrario, lo achacaréis a que no supimos mantener el resultado. Que si los cambios, o el bajón de los jugadores... Yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros. La verdadera razón por la que el Compos está empatando tanto es porque quiere batir el récord. ¡Si es que no os podéis ni imaginar la ilusión que hace salir en el libro Guinness de los récords! Algunos harán historia por ascender, otros en cambio serán recordados por sus jugadores. Nosotros, en cambio, seremos el equipo que más empates ha conseguido a lo largo de la historia. ¡Luchemos por nuestro récord!¡hagamos historia!
Yo cada vez veo más cerca conseguir ese hito, ya les gustaría a equipos del nivel del Barça o Madrid llegar a tener su propio apartado en un libro par ala historia. Así que, olvidémonos de si ascendemos o no y preocupémonos de llevarnos aunque sea algún título. A día de hoy llevamos nada más y nada menos que 7 empates; un número importante pero no suficiente para conseguir nuestro récord. Yo, tal como está la cosa, lucharía por conseguir unos 20 empates, seguro que con esos números conseguimos nuestro objetivo. El próximo domingo jugamos contra el Navalcarnero, yo creo que en ese campo podemos conseguir un 1-1 o un 0-0... Seguro que no nos decepcionan ¡sino tiempo al tiempo!
Así que ya sabéis, si el próximo domingo nuestro flamante equipo consigue un preciado y laborioso empate no os sintáis decepcionados ni penséis que podríamos haber sacado más, tened en cuenta que todo está preparado para conseguir ese ansiado y laureado récord. ¡Así que a animar hasta que no nos quede voz, me cago en mi vida, pase lo que pase!
¡Hala, id con dios! Y recordad que en esta época del año no viene mal salir con una chaqueta, que por mucho sol que haga cuando anochece refresca.
Bienvenidos al maravilloso mundo del espectáculo compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario