Pues parece que estas dos últimas semanas nuestra estimada SD Compostela ha decidido que es momento de cerrar bocazas, empezando por la mía... A pesar de que seguimos con ciertas pájaras que en algunos momentos pueden afectar al partido, nuestro flamante equipo sigue hacia delante con dos "peazo" victorias que no vienen nada mal. Parece que las cosas empiezan a funcionar, esperemos que dure lo suficiente. El partido del pasado domingo fue interesante a la par que entretenido, es cierto que los encuentros en el estadio Vero Boquete (o estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis) este año resultan más divertidos, para bien o para mal, y eso es algo que se agradece, la verdad. La segunda plaza parece que es nuestra posición favorita, a pesar de las decepciones varias que sufrimos en algún que otro partido, ese segundo puesto es el lugar donde el equipo quiere asentarse. Pero como os digo siempre, no nos emocionemos, que aunque vayamos de segundos y las victorias comiencen a hacer acto de presencia, este equipo todavía necesita tiempo. De hecho siempre podríamos empezar por impedir que nuestro flamante míster Rodri procure mantenerse en el área técnica en el transcurso del partido. A ver, que yo entiendo que al ser exjugador de vez en cuando le apetece estar al borde del área para procurar sacar los saques de banda lo mas rápido posible, pero es que el pobre juez de línea tenía que meterse en el campo cuando pasaba por esa zona (a ver, dije pobre por decir algo, que tampoco se le veía un tipo falto de recursos...)
Algo que me resulta muy curioso en los últimos partidos es cierto escepticismo que alguna gente tiene con respecto a nuestra defensa. Vamos a ver, tenemos muy buenos jugadores en defensa pero, al igual que nosotros, son humanos, y es lógico que de vez en cuando se confundan. En cuanto uno de nuestros centrales hacía un mal pase o perdía algún balón ya se escuchaba de fondo esa crítica muy poco constructiva que procura desmotivar a los jugadores. No sé, que queréis que os diga, a fin de cuentas el equipo es de 2ª RFEF, si tuviésemos jugadores perfectos seguramente no estarían jugando en esta división... Yo la defensa la veo segura y, aunque puede ser que a veces haya fallos, no creo que merezcan tantas críticas.
Por cierto, una duda que tengo tras ver el encuentro ¿en esta nueva división se puede dar leña sin problema alguno? es que veo que muchos jugadores (sobre todo del equipo contrario) no se cortan a la hora de dar codazos o pegar patadas y generalmente los árbitros ni una tarjeta sacan, a ver si vamos a tener que hacer un equipo de pressing catch en lugar de futbolistas y estamos aquí perdiendo el tiempo...
Pero dejémonos de quejas y disfrutemos del presente porque nuestro estimado equipo ha ganado y, a día de hoy, estamos en una digna segunda posición peleándonos por el ansiado trono (algo que mucha gente no esperaba). ¡Venga a disfrutar! Y recordad, si se pone a llover y no lleváis paraguas siempre podéis esperar 5 minutos debajo de un portal que a lo mejor escampa ¡con Dios!
Bienvenidos al maravilloso mundo del golpe sobre la mesa compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario