La sorprendente polarización del nuevo juego compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 6 de octubre de 2021

La sorprendente polarización del nuevo juego compostelano (versión chorras)

Bueno....¿cómo vamos llevando la semana?¿bien? Recordad que el próximo domingo hay que darse un paseo por Carballiño para ver jugar a nuestro estimado Compos... Esperemos mejorar el tropiezo del pasado Sábado en nuestro feudo, ese partido en el que un antiguo "enemigo" atunero decidió que era el momento idóneo para abrir las murallas locales y hacerse un hueco en esta nueva y sorprendente liga. Que queréis que os diga... Gustar no me gustó mucho el resultado, sobre todo después de las múltiples ocasiones que tuvo el equipo, sobre todo en la primera parte ¿pero qué le vamos a hacer? las cosas llegaron así y ahora hay que aguantarse. Lo mejor fue que, a pesar de ese insípido empate, el resto de los equipos tampoco es que estuviesen muy finos y la clasificación no varió demasiado.
A ver, ya sé que todavía queda mucha liga (ya no sé cuantas veces he dicho esta frase, la repetiré las veces que haga falta para autoconvencerme de ello) pero creo que hay que ir espabilando un poco. Entiendo que el empate de hace dos semanas fue un buen resultado teniendo en cuenta que jugábamos fuera ante un equipo que se supone es de nivel, pero es que esta vez estás jugando en casa contra un equipo al que conocemos de sobra...Creo que estas ocasiones no se pueden dejar escapar así como así, de hecho seguramente lo acabaremos pagando (esos momentos en los que el golaveraje o los goles a favor se tienen en cuenta nos acordaremos de estos partidos flojos que pasan sin pena ni gloria).


La semana pasada me quejaba de que habían surgido varios exagerados exigiendo una victoria que para mi era demasiado difícil de alcanzar, pero es que esta semana...¡ayy esta semana!¡qué oportunidad de oro dejamos escapar! Para mi este partido había que ganarlo sí o sí y un empate en tu campo ante el Bergantiños es casi casi una derrota. ¿Tal vez le falta algo a este equipo?¿no somos tan buenos cómo creíamos?¿las anteriores victorias fueron un cúmulo de coincidencias que dieron de sí una alegría desmesurada? Pues no tengo ni idea, la verdad, pero estoy seguro que poco a poco iremos descubriéndolo...
Mucho hablamos de lo mal que va el Pontevedra, que si no levantan cabeza, que siempre salvan los muebles como pueden a última hora... Lo que sí está claro es que en cuanto empiecen a ganar partidos no va a haber quien les pare, algo que en nuestro caso no es así. Ya os aviso que este año va a ser muy diferente al pasado, tenemos que ganar muuuchos más partidos para estar ahí arriba, si es que ese es nuestro objetivo. Porque ese es nuestro objetivo ¿verdad? quedar en los primeros puestos y jugar el playoff ¿o simplemente aspiramos a salir vivos de este nuevo invento de Rubiales y compañía? A mi no me acaba de quedar del todo claro... El caso es que si aspiramos a algo más que mantenernos, la cosa va a tener que cambiar, nos falta algo que espero partido a partido acabe llegando.
Aunque también os digo, estimados y estimados, que llorando por el partido del sábado no vamos a conseguir nada, lo mejor que podemos hacer es mirar hacia delante y confiar en que nuestro nuevo capitán sepa dirigir este barco en busca de un futuro que esperemos se antoje prometedor. Si finalmente conseguimos estar arriba, pues genial y a disfrutar; pero si, por el contrario, acabamos pifiándola, pues no os preocupéis que ya tendremos tiempo suficiente para poner a parir al equipo (de todos modos estad tranquilos, que peor que el Barça no lo vamos a hacer, no estamos tan mal...)
¡Venga a disfrutar de este Compos, me cago en mi vida, que la vida son dos días y uno de ellos no puedes dormir porque el cabrón del vecino decidió usar el taladro a las 8 de la mañana! No me voy sin antes daros el gran consejo de la semana: "Antes de comprar algo en el súper no te olvides de mirar la fecha de caducidad, que a veces con las prisas nos podemos llevar más de una sorpresa" ¡Hala!¡Con Dios!


Bienvenidos al maravilloso mundo del desconcierto compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario