La considerable adecuación de la suerte compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 18 de noviembre de 2020

La considerable adecuación de la suerte compostelana (versión chorras)

 Bueno... pues nada... pues otro viajecito que nos vamos a pegar en Diciembre; en esta ocasión nos ha tocado pasearnos por Ibiza para jugar el primer partido de la Copa del Rey porque el caprichoso sorteo lo quiso así. La suerte no sólo ha decidido pasar olímpicamente de nuestro estimado Compos, sino que además se ha cachondeado de nosotros y creyó que era buena idea mandarnos a la otra punta de España (porque no está de más conocer nuevos lugares). A ver, yo el pasado lunes no quise alarmaros demasiado, pero he de reconoceros que esa misma mañana, de camino al trabajo, pasé por una calle estrecha y me encontré de frente a un pequeño gato negro pretendía cruzarse en mi camino. Yo, atento a la temible situación, fui con sumo cuidado para evitar ese peligroso cruce. Pero el gato no lo dudó un segundo y en el momento más inesperado ¡ZAS! decidió cruzarse frente a mi regalándome así una buena dosis de mala suerte de golpe, algo que me preocupó durante 10 segundos, ya que al segundo 11 me di cuenta de que no creo en esas tonterías y decidí olvidarme. Me imagino que no os ilusionará demasiado este inesperado emparejamiento, pero vamos a ver, estimados y estimadas, si nos tocó el Ibiza pues hay que aguantarse, que no se acaba el mundo. ¡Qué nos vamos a enfrentar a uno de los favoritos para ascender a segunda división!¿quién nos iba a decir hace un año que llegaríamos a jugar un cara a cara contra uno de los favoritos de la categoría? Es cierto que casi seguro perderemos, pero ¿y si ganamos? ¡Pedazo subidón de adrenalina!¡No va a haber quién nos aguante! Así que no tiremos la toalla todavía, que después nos tenemos que agachar para recogerla. ¡Ojo que ahí no acaba la cosa! Porque parece ser que a todos los equipos ibicencos que participaban en la Copa del Rey (que hay más de uno, por sino lo sabíais) les salieron los partidos en casa y, debido a que comparten estadio, no se ponen de acuerdo para adjudicar una fecha, por lo que puede que no juguemos el 16. A ver, yo no es por nada, pero si hay tanto problema con el estadio siempre se puede jugar en el Vero Boquete, que sitio hay de sobra (sólo es una idea, a ver si cuela...)


Pero para lo de la Copa del Rey aún queda tiempo, así que casi mejor preocupémonos de lo que realmente importa, preocupémonos de la Liga. ¡Que este finde hay derbi! ¡y vaya derbi! Nuestros amigos los ferrolanos nos esperan en su terreno en busca de esa victoria que pretenden arrebatarnos inconscientemente. La verdad, si os soy sincero, creo que puede pasar de todo. Es uno de esos derbis de los que te esperas cualquier cosa. Nosotros repletos de bajas (Por cierto ¿qué diablos pasa con la baja de Samu?) y ellos con la plantilla en perfectas condiciones... ¡Pues no nos asustan! Porque contra el equipo del jamón hemos demostrado que da igual quien se lesione, nosotros jugamos "que te cagas" en cualquier partido. Y si perdemos ¡pues no pasa nada! Que todavía quedan muchos partidos por jugar (no empecemos con el pesimismo, que nos conocemos...)

Pues nada, y hasta aquí hemos llegado. Id preparando las cervezitas para el próximo sábado que se antoja un partido de lo más entretenido. ¡Hala!¡Con Dios!


Bienvenidos al maravilloso mundo del futuro compostelano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario