Bueno, bueno, bueno... ni os pregunto cómo estaréis, porque me imagino que el subidón sufrido el pasado domingo fue más que suficiente como para mostrar la mejor de tus sonrisas (pero lávate los dientes antes, no vaya a ser que tengamos un disgusto...). ¿Alguien preguntó cómo me siento yo?¿no?¿nadie? Pues ya que salió el tema os lo cuento, que yo soy muy de contar (1,2,3...). No sé si os acordáis de la primera película de los Vengadores En la película hay una escena en la que Loki, el malo maloso de la película, le dice a Iron Man, uno de los héroes superguays de la película: "Tengo un ejército", a lo que Iron Man le contesta: "Nosotros tenemos a Hulk". Pues esa escena es lo primero que me viene a la cabeza desde el pasado Domingo. Ese nosotros tenemos a Hulk podría cambiarse por un nosotros tenemos a Primo. Porque ahora mismo nos da igual que venga a jugar el Fabril, el todopoderoso Ourense e incluso el Sevilla (que si el Bergantiños no quiere jugar contra ellos en la Copa del Rey ya lo hacemos nosotros) que nosotros tenemos al mejor delantero de tercera división, el jugador que necesitaba este equipo para volver a recuperar el camino que a veces perdíamos sin darnos cuenta.
Pero ojo, ¡ojito! no bajemos los brazos todavía que queda muuucha liga por delante y muchos baches que superar. Es cierto que la victoria del pasado Domingo nos da la ilusión suficiente cómo para ir con la cachola bien alta, el resultado fue holgado y cómodo y demostramos que tenemos una defensa bastante superior a la del año pasado, pero tal vez haya que pensar que debemos andarnos con mucho cuidado, porque corremos el riesgo de sufrir Primitis.
Y vosotros os preguntaréis ¿Qué diablos es eso de Primitis? Pues tranquilos y tranquilas que yo os lo explico: La Primitis es una enfermedad que sufren algunos equipos porque dependen demasiado de un sólo jugador. Por lo tanto, cuando este jugador no juega, el equipo se resiente y lo nota. Se detectaron casos similares a éste, el último descubierto fue un derivado en Barcelona llamado Messitis, pero ese ya es otro tema... El caso es que, desde el cambio de Primo, el equipo perdió algo de efectividad, y se notaba demasiado que faltaba algo. Es cierto que el partido ya estaba ganado y que quedaban muy pocos minutos para el final, pero a mi me dio la sensación de que algo fallaba ahí. ¿tal vez esté exagerando un poco y debería dedicarme a disfrutar del sweet moment? Pues seguramente, la verdad, pero por si acaso, yo lo comento, para que quede rondando por vuestras cabezas.
Y ahora, dejemos las dudas a un lado, cógete una buena cerveza fresca de la nevera (si tienes menos de 18 cógete un refresco, no vaya a ser...), brinda conmigo este gran momento y échale un buen trago (pero ábrela antes, que no sé si sabes que cerrada no se puede beber). Y ahora repite conmigo #esteañosipodemosascender
No hay comentarios:
Publicar un comentario