La hipotética necesidad del delantero compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La hipotética necesidad del delantero compostelano (versión chorras)

Pues sí, estimados y estimadas, sabíamos que tarde o temprano nos íbamos a encontrar por el camino a la señora derrota. La muy desgraciada nos estaba esperando, agazapada tras la puerta que teníamos que cruzar sí o sí. ¿Y quién tuvo que ser el equipo que nos abrió esa maldita puerta? Pues quién va a ser, el de siempre... Los atuneros carballinenses no se cansan y siguen ahí dale que te pego, ganándonos y recordándonos que el camino no va a ser nada fácil. Llegamos sacando pecho con una sonrisa de oreja a oreja y salimos con un terrible dolor de decepción.
Pero oye, que no es el fin del mundo (todavía, pero por si acaso id decorando el búnker del jardín, por si acaso). De hecho, estaremos todos de acuerdo en que el partido iba a ser difícil, que no todo va a ser un camino de rosas. ¿Qué esperabais? A ver si nos vamos a creer que el ascenso se hace en dos días; hay que trabajar, semana tras semana, hasta llegar al momento definitivo.
Pero parémonos un poco en el partido del pasado Domingo. el Compos perdió un partido en el que tuvo ocasiones y ocasiones, y que ninguna de ellas acabó materializándose. La pelotita no quería entrar, era uno de esos días en los que un maldito arco iris se plantó sobre la portería impidiéndonos alcanzar ese importante objetivo. "Mala suerte", diréis algunos, "seguramente acaben entrando, ya lo verás". El caso es, ¿Y si no acaban entrando?
Me intriga saber lo que pensáis vosotros, porque he visto opiniones muy optimista pero alguna que otra pesimista. Así que hoy tenéis que tomar una decisión. Menos mal que yo soy de tener amigos y pedí ayuda a mi viejo colega Morfeo, conocido por las pastillitas de Matrix (¿en serio no sabes quien es Morfeo? No me dirás ahora que no habéis visto Matrix...NO HABÉIS VISTO MATRIX!! Mira, ponte a verla nada más acabar este post, que contento me tienes... Ah, por cierto, con ver la primera es suficiente, las secuelas ya casi que no). Pues resulta que mi colega Morfeo aceptó encantado (porque él es muy de aceptar) y vino a enseñaros las dos opciones que podéis escoger:

Morfeo te da dos opciones de la que tan sólo puedes escoger una: la pastilla AZUL o la pastilla  ROJA  ¿con cual te quedas?:

La pastilla Azul

Por si no viste Matrix, te comento que en la película si el protagonistase decidía por la pastilla AZUL no recordería nada de lo que le habían dicho y su vida seguiría como estaba. En el caso que nos atañe,la pastilla AZUL significa prácticamente lo mismo, porque si crees que el equipo no necesita un delantero, podrás olvidarte de todo lo que te estoy planteando y seguir tal y como estamos. Porque la pastilla AZUL te da continuidad, sin ningún gasto adicional. Que me dices... ¿eres del equipo azul?

La pastilla Roja

¿Y qué pasaría si eligieseS la pastilla ROJA? Aaaamigo... si escogeS la pastilla roja prepárate, porque has decidido arriesgarte, has decidido emprender un camino diferente al que tenías pensado. Vamos, que si tomas la pastilla ROJA es que quieres un delantero, ver la necesidad de un punta que sea goleador., alguien que remate todos los balones, esté donde esté. Y ahora qué, ¿Eres del equipo rojo o del equipo azul?

Bueno, espero que ya os hayáis aclarado, porque ahora es cuando tenéis que escoger entre una de los dos. Pensad con la cabeza....




Bienvenidos al maravilloso mundo de los Morfeos Compostelanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario