Bueno, bueno, bueno...¡Qué ya estamos todos! nuestro querido Compos ha decidido cerrar la puerta de los fichajes y comenzar el trabajo puro y duro. Es el momento de estrenar ese glorioso camino que nos lleve directamente al ansiado ascenso. Ya va siendo hora de que un club como el Compostela disfrute de una de esas alegrías que tanto se merece. Éste es nuestro año...
Muy bonito todo, precioso. Cuando la ilusión aparece resulta muy fácil comenzar a escribir frases esperanzadoras una y otra vez. Pero de vez en cuando, entre la tercera y cuarta cerveza (justo después de que surja la exaltación de la amistad y le digas a tus colegas lo guays que son), por esa cabeza esperanzadora surgen ciertas voces extrañas que te provocan preguntas en las que no habías pensado. Una muy habitual que se suele repetir es la de ¿realmente me gusta este nuevo equipo?.
Es decir, olvidaos de todo lo de la novedad y pensad fríamente en la plantilla que tenemos ¿Realmente es tan buena como nos creemos? Porque he de recordaros que perdimos jugadores importantísimos, parte de la columna vertebral de este equipo.Es cierto que nos trajeron grandísimos jugadores como el mejor portero de la tercera división, pero ¿es suficiente? Todo son preguntas y dudas que nos corroen continuamente y no encontramos esa maldita respuesta que nos lo aclare. Menos mal que estoy yo aquí para abriros los ojos (ayyy el día que os falte....) y quitaros todo ese desbarajuste de vuestra renqueante cabeza. Tras pensar concienzudamente la solución en un largo y productivo minuto, he llegado a la conclusión de que necesitamos un poquito de pastillas de la ilusión, que os veo bajos de defensas (sí, va con segundas....)., así que he ido a la farmacia de los sueños más cercana (que cursilada acabo de escribir, madre de Dios...) y compré unas cuantas cajas de pastillas para aumentar la ilusión, creo que las llaman Ilusionazol. Pero mucho ojo, que para comenzar a tomar estas pastillas siempre debemos leer el prospecto, no vaya a ser que nos las empecemos a tomar como si fuesen caramelos de menta. Así que leed con atención:
Ilusionazol
Composición
Cada comprimido contiene 100 mg de esperanza y 50mg de alegrías, almidón de maíz y lacasitos.
El Ilusionazol provoca unas ganas locas de animar al Compostela esté en primera o en tercera división y una sonrisa tonta que casualmente suele surgir en los momentos más incómodos. Con el Ilusionazol consigues olvidar todas esas dudas surgidas con los nuevos fichajes compostelanos y recuerdas que en las dos últimas temporadas casi todos los fichajes que se han hecho funcionaron, por lo que te das cuenta de que tienes plena confianza en nuestro director favorito Castiñeiras y estás completamente seguro que ésta va a ser la temporada definitiva.
En ciertos casos, el paciente puede resultar pedante y molesto frente a los demás. Si ésto ocurriese, es importante tener un tema secundario al que poder cambiar en todo momento para evitar así que el resto de la gente diga frases como: "ya está el pesadito hablando del Compos".
Si usted es un Gremlin, procure no tomar la pastilla con un vaso de agua después de media noche, no vaya a ser que tengamos un disgusto. Conservar en la nevera una vez abierto.
Bueno, pues una vez leído el prospecto, creo que ya estáis preparados para tomar Ilusionazol, pero ide a modiño, que el exceso de pastillas puede convertirte en un hippie pedante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario