¡Señoraaa!¡Qué el Iñaki vuelve a Santiago! (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 22 de mayo de 2019

¡Señoraaa!¡Qué el Iñaki vuelve a Santiago! (versión chorras)

Ha quedado claro que a la Federación le gusta el morbo (ayyy, morbosillos...), porque han decidido que nuestro querido Compos se enfrente a un ex de esos que no se olvidan, ¡el mismísmo Mr. Iñaki López! ese entrenador que fue capaz de lo mejor (un 6º puesto) y de lo peor (un descenso), La duda que nos corroe es la siguiente ¿Qué Mr. Alonso nos encontraremos el próximo domingo?. Pues que queréis que os diga, esperad a que llegue el día ¿O es que os esperabais una respuesta coherente? ilusos...
Yo no sé si todos los que estáis leyéndome conocéis la relación del Compostela con el actual entrenador del Alavés B, de hecho estoy convencido de que la mayoría sí que la recordáis, pero por si las moscas os la voy a refrescar un poco más, que uno va teniendo una edad y la memoria ya no es lo que era. Así que poneros las gafas de leer, prepararos un Cola Cao calentito y sentaros cómodamente en ese sofá tan cómodo que destaca en vuestro salón (o leedlo en la cama tirados mientras os metéis el dedo en la nariz porque hay un moco que lleva todo el día ahí metido, eso me da igual, el caso es que lo leáis):


Imagina que conoces a un chico, chica o muñeca hinchable (para gusto colores...) y te enamoras, notando ese gusanillo en el estómago que te dice: "Ahora sí, has encontrado a la pareja perfecta que te llevará a segunda división". Comienzas a salir y la cosa va bien, pero de vez en cuando notas algo que te afectará en el futuro, algo que puede acabar llevándote a tercera división. A pesar de esa duda, ves que las cosas van bien y tiras p´alante, malo será....
Y pasa el tiempo, el primer año no va nada mal, incluso llega a ir mejor de lo que te esperabas, de repente comienzas a ilusionarte y pensar. ¿Cómo será eso de la segunda división?¿Acabaremos ahí?. Pero por desgracia llega el segundo año. ¡Ayyy el segundo año! Comienzan las discusiones, las comidas con la suegra y esas situaciones incómodas en las que no sabes de que hablar. De hecho las conversaciones estrella son esas que acostumbras a usar en los ascensores, frases como "Pues dicen que va a llover..." o "¿Cerraste la llave del gas?" son las únicas palabras que surgen entre ambos.
Las cosas no van bien, y tu sabes que cuanto más tiempo pasa, más complicado se pone todo, y tu ya tienes una edad, que no estás para perder el tiempo, así que crees que va siendo hora de romper la relación, porque si esperas a que él/ella/ello (lo de ello es por la muñeca hinchable, por si no lo pillabais) rompa antes que tu, vas jodido/a... vamos, que no se le ve ninguna intención. Así que, tras ir por tercera vez en un mes a comer en casa de tu suegra, decides que es el momento de romper esa relación y se lo dices. Cómo romper relaciones no es lo tuyo utilizas las típicas frases de: "No soy tu, soy yo..." o "Ya no es como antes...", sabes que no se lo va a creer, ¡pero que diablos! no se te ocurre nada mejor.
Tras tus cutres palabras tu pareja no se queda muy contenta, pero lo acepta, así que respiras aliviado/a y piensas que en un futuro las cosas irán mejor. Conoces a otra persona y sigues con tu vida, hasta que un día tu ex decide llamarte para que le devuelvas la tele y la cámara de fotos, porque tu se lo has regalado y tiene un valor sentimental. Tú, en lugar de decirle que eso del valor sentimental es una gilipollez, decides decirle que sí a todo, que se lleve lo que quiera. Tu ex pareja ve que te puede sacar más y se lleva toda la casa, y te quedas con nada. ¿Estás contento? No ¿Crees que las cosas van a ir mejor? Sí ¿las cosas acaban yendo mejor? Pues va a ser que no.
Y pasan los años, cada uno de vosotros hicisteis vuestra vida, pero por casualidades de la vida tienes que ir a cenar con tu ex y su nueva pareja, una especie de cena de novios en la que uno le tiene que demostrar al otro quién es más feliz, a pesar de que para fuera intentáis disimular diciendo que lo vuestro pertenece al pasado. Al pasado...¡jaja! me parto y me mondo....


Bueno, pues ya sabéis a que viene todo este alboroto del morbo, y si no lo habéis entendido volverlo a leer de nuevo, que tampoco cuesta tanto. Ya si después de leerlo dos veces seguís sin entenderlo id a Google que no soy la Wikipedia. ¡Que Dios nos pille confesado para los playoffs!

Bienvenidos al maravilloso mundo de las parejas compostelanas.



1 comentario:

  1. No puedo consultarlo en Google, ya que soy propietario de un Huawei...

    ResponderEliminar