Bueeeenoooo... parece que no empezamos el playoff como muchos esperaban. Fuimos de paseo por tierras alavesas y volvimos a casa con un golito bajo el brazo. Tal vez no sea el resultado idóneo, pero mirándolo bien, tampoco es un mal resultado. Se supone que somos un equipo que aspira a ascender a la 2ªB, si no ganamos a un equipo en nuestra casa, es que no merecemos ascender. ¿O qué os esperabais? ¿Qué íbamos a ganar así de buenas a primeras?¡Ja! incrédulos... Va a ser difícil, muy difícil.... tenemos que mentalizarnos de que cualquier equipo nos puede ganar, por muy históricos que seamos, actualmente no somos el mejor equipo de tercera.
Y tras esta ostia de realidad que os acabo de regalar en el párrafo anterior, volvamos a subir a la nube. ¿Sabéis porqué?¿no?¿no lo sabéis?¡Pues qué va a ser! ¡Jugamos el playoff!. Ese instante en el que nuestros queridos amigos los nervios vienen a hacernos una visita porque no tienen dónde dormir y no quieren que estemos solos. Y tu te preguntarás, que eres mucho de preguntar (sobre todo cuando surgen las dudas) ¿Porqué es tan importante este partido? Pues por una razón muy tajante y clara: Porque en este partido puede pasar de todo. Podemos conseguir la victoria o incluso perder. Por otro lado, hay que reconocer que los filiales no se nos dan muy bien, la verdad... Vamos, que estamos en un mar de dudas. ¿Qué diablos vamos a hacer? Menos mal que estoy yo aquí para liberaros de ese sin vivir que tanto os corroe día tras día. Tras pensar y pensar he llegado a la conclusión de que debería hablaros de un tema completamente diferente, como por ejemplo el folclore turco, pero después me di cuenta de que vosotros no sois mucho de esa clase de folclore así que lo medité mejor y llegué a la conclusión de que lo mejor era regalaros algo que os va a ser muy útil para el futuro y que deberíais guardar bajo llave, porque puede que en lo volvamos a necesitar. Estoy hablando del maravilloso, único, especiall...¡Manual del aficionado en el playoff!
Manual del aficionado en el playoff
Si estás leyendo este manual, tu equipo va a jugar el playoff, algo que puede ser una buena (playoff de ascenso) o mala noticia/(playoff de descenso). Debemos tener en cuenta que este tipo de competiciones pueden traer consigo altas dosis de nerviosismo e ilusión, dos características que pueden acabar siendo un arma de doble filo. Así que siéntate en el sofá, ábrete una cervezita y relájate, porque esto va a empezar. Comenzemos.
Baja un poquito la nube, a ver si vamos a tener un disgusto: Suele ser muy habitual que la anteriormente mencionada ilusión pueda provocar que acabemos en una nube muy alta. Recomendamos bajarla un poco, porque existen casos en los que ciertos aficionados acabaron recibiendo todo un sopapo de realidad que les dejó groguis durante una temporada (recordemos el momento Salmantino, uno de esos casos que se ganaron un sitio en la historia de las decepciones compostelanas)
Por mucho que mires la hora, el tiempo no va a pasar más rápido: No sé si lo sabes, pero he de decirte que si miras tu reloj mientras dices una y otra vez "pasa, tiempo, pasa", el tiempo no pasa más rápido (por si no lo sabes, hay un señor llamado Einstein que puede desmentirlo con su teoría de la relatividad). Así que déjate de contar los segundos y olvídate de mirar el calendario cada media hora para ver el tiempo que queda hasta el próximo partido. ¡Sal por ahi y vive un poco coño!¡Tanto estar en casa viendo la tele! Si es que no hacemos nada bueno de ti, ayy! el día que yo te falte....
Si has cumplido esta dos reglas, estás preparado para cumplir la tercera y definitiva (si no las has cumplido, vuelve a empezar, que estás ahí tirado/a leyendo el post y no has movido ni un músculo para intentar hacerlas, tu te crees que yo me chupo el dedo...):
¡Lucha por tu equipo!: ¡Qué estamos en el playoff! Tenemos que dejarnos la piel por nuestro equipo y luchar hasta el final porque este equipo se lo merece ¡levantémonos!¡alcemos nuestros cogote y enseñemos orgulloso nuestro corazón blanquiazul!¡Vayamos al campo y demostremos a los miniglorias esos lo que somos!'en qué creemos!¡tenemos que creer en nuestro equipo!¡Dios mio que arriba me estoy viniendo con este post!¡Me siento muuuuyyy arriba!¡NECESITO ROMPER ALGOOO!
Ya... mucho mejor... Venga, id con Dios, o con quién queráis, pero id.
Bienvenidos al maravilloso mundo del sueño compostelano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario