La controversia de Tele 5 (Versión "chorras") - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 24 de agosto de 2016

La controversia de Tele 5 (Versión "chorras")

Que sí, que ya lo sé… el Fabril nos ganó con manita incluída, y seguro que vamos a resarcirnos contra el Ribadumia en casa… Pero es que eso no es lo más importante ahora. Lo más importante, socios, futuros socios y gente que duda todavía si hacerse socio… ¡Es la camiseta! ¡Habemus nueva camiseta! La semana pasada, en el partido amistoso contra el Deportivo, nos hemos encontrado con una nueva equipación que no ha dejado indiferente a la gente. Si hasta hubo discusiones y todo! ¡Al estilo Al rojo vivo!.
Yo veo muchas cosas en esa nueva camiseta… veo líneas, muchas líneas azules, me recuerda a esos ejercicios que haces en el Adobe Illustrator cuando estás aprendiendo a usarlo. ¡Pero me gusta! Es como si estuviese viendo al futuro Compostela…ese que está por llegar, que nos está esperando ahí dentro de unos añitos, mirando el reloj y diciéndonos: “ya era hora! Que se me están cansando las piernas!.
La que se montó con la camiseta. He visto a gente llamar a Sálvame para preguntar cuando iban a acabar de burlarse de los telespectadores con esa birria de programa… y después lei un par de Tweets sobre la nueva equipación (¿y que hace mi televisión encendida con tele 5?¿Desde cuando veo yo Tele 5? ¡Me van a oir! ¡Les voy a poner finos, filipinos!).
Hasta dice la leyenda, que un grupo de transeúntes hicieron una manifestación protestando por los recortes de la Merkel… y uno de ellos, en plan gracioso dijo algo de: “Y no nos gusta la nueva camiseta del compos”. Si es que hay una controversia… Que si las rayas no me gustan, que es que yo soy más de la clásica… Para mi no hay problema mientras no les de por hacer una camiseta como la jamonera del Jabugo…digo… del Guijuelo. Eso si era una camiseta fea…eso si era jugárselo todo con el mundo de la moda… y no unas cuantas líneas del Illustrator.
Pues fíjate tu (en honor a martes y trece), que voy a hacer una encuesta, ¡anda ya!. Y la voy a titular: “¿Qué cambiarías de la nueva camiseta de la SD Compostela?”

Votad, queridos hermanos, votad… porque de vuestras lenguas salen palabras, y de vuestras palabras salen frases, y de vuestras frases salen opiniones interesantes (si eres un perro, olvida todo lo que dije, a ti no te afecta).
Asi que, queridos amigos, aquí, haciendo abdominales desde mi casa (jajaaj ni de coña! Sofá y café), os digo… Te guste o no la camiseta del equipo, alégrate que tengamos camiseta.. y equipo… y estadio…y jugadores… Pero no te alegres de esa agua carbonatada que ponen en el bar al que se atreven a llamar Cerveza…
Por cierto,¿Será posible usar el ascensor que lleva a la tribuna? Y el ascensor…¿Lo montó Otis?¿Cómo se llamará el técnico de ese ascensor? El de mi casa creo que se llama Manuel, lo pone en la pegatina.
Bienvenidos al maravilloso mundo de las camisetas Illustrator Pro.

P.D: En serio…si el técnico del ascensor lee esto, ¡que lo diga! ¡Y no os olvidéis de votar!

2 comentarios:

  1. No puedo ver los resultados de la encuesta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los resultados se publicarán en el post de la semana que viene,¡gracias por votar!

      Eliminar