La inexorable aceptación de la debacle compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

martes, 17 de septiembre de 2024

La inexorable aceptación de la debacle compostelana (versión chorras)

¿Qué tal todo? ¿Estamos bien?¿Va todo como debería? Espero que a vosotros os vayan las cosas bien, porque en la casa de nuestro estimado equipo no es que haya momentos de alegría y jolgorrio. Supongo que ya os habréis enterado, pero por si estáis más perdidos que un central del Compos en cualquier campo de 2ª RFEF, yo os lo recuerdo. Nuestra querida SD Compostela el pasado domingo llegó a Coruña con unas maletas llenas de ilusión, deseando comerse el mundo y recordar a sus aficionados que los últimos partidos realizados fueron un pequeño bache ya superado, una olvidable situación que se quedaría en nuestra memorias como un necesario mal comienzo ¿Y qué es lo que pasó? Pues que el supuesto bache se acabó convirtiendo en una montaña más alta que cinco Everest. Vamos, que nos dimos otro pepinazo más en esta nuestra odisea. Los "neniños" del depor nos sacaron los colores y se pasearon por el campo como si de un entrenamiento se tratase. Dos goles más encajados y una derrota que aumenta nuestro propio "via crucis" dejándonos en el último puesto de la clasificación. Mr. Permuy se ha dado cuenta de que las cosas no funcionan. De hecho en la rueda de prensa dijo: "Lo que está claro es que Permuy bien que juegues, las cosas no funcionan" (madre mía, el chiste es tan malo que no soy capaz de leerlo de nuevo. Sí, lo de "Permuy bien que juegues" pretendía ser un chiste. Tan sólo olvídalo y sigue leyendo)


¿Y Ahora qué? Os preguntaréis todas, todos, todes y todus ¿Qué incierto futuro nos espera en esta nueva e incauta temporada? Pues bien no pinta, para qué os voy a engañar. Lo de luchar por el liderato lo veo difícil. Tal vez deberíamos empezar a pensar en salir de los puestos rojizos (llámame loco, pero a mi me gustaría el año que viene seguir en 2ª RFEF) Para mi el partido de este próximo domingo es muy importante. Nuestro enfrentamiento contra el Langreo tal vez sea un punto de inflexión en la temporada. Si ganamos, el optimismo volverá a nuestros corazones compostelanos y un ápice de sonrisa surgirá en nuestros rostros. Pero ¿Y si empatamos o perdemos? ¡Ay si empatamos o perdemos! ¿Qué hará entonces la Directiva Etérea, esa gente que imaginamos está tras el equipo ocultándose entre las sombras para no mostrar su rostro? ¿Qué diablos les pasa? ¿Tienen miedo de mostrarse ante todos? A ver, que a lo mejor no se muestran en el día porque son vampiros y estamos aquí hablando por hablar. O a lo mejor nuestro presidente es Gollum y prefiere estar encerrado en su cueva disfrutando del anillo único en lugar de salir a hablar sobre su tambaleante equipo. Posibilidades hay muchas, pero me da a mi que nunca sabremos la verdadera razón.

En resumen, que en las tres primeras jornadas de liga deambulamos por los campos detrás de un balón que nunca conseguimos y demostramos que nuestro flamante Compos no está preparado para enfrentarse a ningún equipo de ninguna división. Ahora mismo el Sigüeiro nos metería cinco (ojalá el próximo domingo me callen la boca con una victoria) Y recordad, amigos, amigas, amigues y amigus; llevamos ya tres jornadas y no ganamos un partido ¿Tal vez esta temporada nos acabe recordando a ciertos aceituneros y orbegozos? Esperemos que no ¡Hala!¡A disfrutar de lo indisfrutable!

Bienvenidos al maravilloso mundo del traspiés compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario