Madre mía, madre mía... Pero vamos a ver ¿Qué es esto? Me voy una temporada dejándoos todo listo, con la ilusión por las nubes y las ganas de ascender on fire... ¿Y ya me lo habéis vuelto a cambiar todo?. ¿Qué pasa? ¿No os gustaban las cosas como estaban? Con lo felices que éramos con nuestro estimado Compos que volvía a devolvernos la sonrisa y por fin las cosas comenzaban a funcionar... Ahora vuelvo y lo primero que me encuentro son críticas al desastre de nuestro estimado equipo. En serio ¿Qué habéis hecho? ¿Qué diablos habéis tocado para haber llegado a este sindios? Si es que no se os puede dejar sólos...
Yo, como veo que todo esto se va al garete a una velocidad imparable tengo que imponer un poco de calma en este nuestro universo compostelano. Vamos a ver, estimados y estimadas, relajémonos un poco que hemos perdido un partido y empatado otro ¿Qué ha sido contra equipos de la parte baja? Pues sí, es cierto ¿Qué eso jo*e todavía más? También. Pero no es el fin del mundo. Mucha gente se queja que perdimos la oportunidad de luchar por el primer puesto. Yo no es por desanimaros, pero... ¿En serio pensábais que íbamos a pelear por el primer puesto? ¡Hombre por favor! Confirmaos con jugar el playoff y listo. Yo es que ya me planteo que el equipo llegue lo mejor posible al playoff y listo. A ver si nos vamos a creer aqui un equipo de ensueño por el que fantasean la mayoría de los aficionado de fútbol ¡Que nooooo!¡Que no es así! Casi mejor demos por perdido el primer puesto y peleemos por el playoff.
Por cierto, hablando de cosas perdidas ¿Qué fue de la junta esa que se iba a hacer para elegir un nuevo presidente? ¿Todavía se va a hacer? A ver, que yo he estado pensando y tal vez todo sea una broma del día de los santos inocentes a largo plazo. Me explico: Tal vez se plantearon hacernos una broma del día de los santos inocentes pero a años vista. A lo mejor en unos 5 años saldrán los directivos con el macaco ese blanco y con un ramo de flores gritando al unísono: ¡Inocentes!¡Inocentes! Yo lo veo, la verdad, aunque les recomiendo que si lo hacen vayan con bastante seguridad porque dudo mucho que a los aficionados les haga la misma gracia que ellos. Llamadme loco, pero yo creo que esto va a ir más lento que las obras de Romero Donallo (en serio ¿Qué pasa con esas obras? Una semana trabajan "un poco" y después se pasan un mes sin hacer nada ¿Qué diablos pasa ahí?) A ver, que a lo mejor esto de que nuestro estimado equipo sea una ciudad sin ley mole un poco. Me siento igual que Kurt Russel en 1997: Rescate en Nueva York luchando contra punkies tipo Mad Max intentando llegar al estadio (¿Qué no conoces esa película?¿en serio?¿Y a qué esperas para buscarla en google? Y de paso puedes verla. No es la leche pero te ríes)
Hala, y con esto me despido, que no tengo toda la vida para estar escribiendo (que uno tiene cosas que hacer... o no, o simplemente prefiero estar sin hacer nada) Esperemos que este sábado vuelva la alegría al Planeta Compos y nos olvidemos de toda la mierda que nos rodea.
Bienvenidos al maravilloso mundo de las desilusiones compostelanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario