La permisiva aparición del nuevo mesías compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 18 de octubre de 2023

La permisiva aparición del nuevo mesías compostelano (versión chorras)

Que sí, que ya sé que todos y todas estáis contentísimo e ilusionados con la gran noticia que apareció en casa Compos este mediodía. Yo, sinceramente, he de reconocer que, a pesar de dicha noticia... ¡estoy muy furioso! Y muchos os preguntaréis: ¿Porqué estás tan furioso si ya tenemos nuevo míster y es don Míchel Alonso? Pues tranquilos, no os preocupéis demasiado que ya os los explico yo. No es porque llevemos unos días con un tiempo de mierda de constante lluvia (¿en serio no puede parar un poco ya?¿es que vamos de calor a temporal?), que va, es por algo completamente diferente. Resulta que esta misma mañana, cómo todavía no había entrenador, había escrito un post precioso en el que comparaba la teoría de la existencia de Aristóteles con la SD Compostela, ya que analizando dicha teoría había una notable constancia de que la existencia de nuestro fragante equipo no era del todo clara... ¡y no va el Compos y anuncia el nuevo fichaje justo al mediodía!¿en serio?¿no podían haberse esperado a mañana por la mañana? Pues no, decidieron decirle este mediodía para echar por tierra todo mi concluyente y meritorio trabajo ¡vaya sinDios todo!¡ahora a volver a empezar desde cero! ¿Y ahora qué?¿de qué os voy a hablar? ¡Si es que me dejaron en bragazas! Podría hablaros del flamante partido del pasado domingo en el estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis, pero tampoco quiero deprimiros, que hoy estáis muy contentos con la nueva noticia. Ah no, espera, a lo mejor sería buena idea hablaros de las elecciones a la nueva presidencia que celebró nuestro estimado club... ah no, espera, que no las hubo... Desde luego, que despiste el mío, si es que no doy una.
No, si al final voy a tener que dejar atrás toda la mierda compostelanista del pasado y pensar en ese ilusionante futuro en el que nuestro nuevo míster el Mesías Alonso tratará de remontar a un equipo que está más perdido que un daltónico jugando con un cubo de Rubik. La verdad, tiene muuucho trabajo por delante, porque el equipo no sabe para donde va ni a donde viene ¿conseguirá el nuevo mesías compostelano levantar a este nuestro flamante club? Pues esperemos a ver que ocurre, que tampoco somos adivinos.


Por delante quedan unas cuantas pruebas difíciles de superar. No sólo tiene que remontar en la liga sino que además se va a enfrentar nada más y nada menos que al Tenerife la próxima semana. Yo, por si acaso, os recomiendo que vayáis entonando una buena oración dedicada a este Mesías Compostelano porque las cosas no van a ser fáciles... He de reconocer que nuestro estimado equipo a día de hoy necesitaba un buen mesías que levantase un poco la moral porque lo del pasado partido, madre mía... si no había por donde cogerlo... Eso sí, os aseguro desde aquí que si nuestro nuevo míster consigue el ascenso directo este año pienso regalarle al final de temporada una maravillosa túnica para que no olvide el mérito que ha conseguido.
Y nada, ya no tengo más que hablar (lo bonito que me había quedado el anterior post de la existencia de Aristóteles y presentan al nuevo míster hoy ¡imperdonable!) Disfrutad del nuevo míster y lo más importante: ¡Bienvenido Mesías Alonso!¡Qué tengas mucha suerte y que ascendamos de una maldita vez, me cago en mi vida!

Bienvenidos al maravilloso mundo de la esperanza compostelana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario