La pertinente inestabilidad del futuro compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 25 de mayo de 2022

La pertinente inestabilidad del futuro compostelano (versión chorras)

 ¡Se acabó la temporada!¡por fin pudimos dejar atrás ese maldito año que esperemos acabe en el olvido y se diluya de una maldita vez! Dejamos atrás la vergüenza, la decepción y el sinsentido de un equipo que deambulaba por los campos de fútbol. Nos olvidaremos de todo ese desastre pero es que el gran problema viene ahora, estimados y estimadas, el gran desafío compostelano comienza este mismo verano... Es el momento de la cruda y temblorosa verdad. Lo más importante, a día de hoy, para nuestro estimado Compos es atraer a la afición compostelana, convencer a sus seguidores porqué merece la pena hacerse socio. Porque las malas acciones pasan factura y hay mucha gente cansada de ver perder a su equipo.

Por ahora las cosas no pintan bien porque, si descartamos a los fieles que pase lo que pase van a seguir al equipo, hay un considerable número de aficionados que si se hacen socios es para ver algo, para poder aspirar a un objetivo que todavía no tenemos claro. Y digo que no pintan bien porque el ilustrísimo ha preparado su plantilla para las entrevistas en las que no dice absolutamente nada y lo poco que dice tan sólo sigue para desanimar a la afición. Que tengamos paciencia, que hay que soltar mucha pasta para 1ª RFEF y el club no la tiene y si viene alguien dispuesto a poner dinero él encantado de la vida. Sr. Ilustrísimo, si realmente no aspira a ascender ni se moleste en jugar la liga, es una pérdida de tiempo y dinero. Para tener un equipo en 2ªB - Tercera que no aspira a nada más lo mejor es comprar un club de menor nivel que vea jugar en 2 RFEF como un premio. El Compostela es un equipo de Segunda División, si no se aspira a eso estamos perdiendo tiempo y dinero y se está jugando con la ilusión de mucha gente. Ahora comenzarán los "tejemanejes", que si se nos quieren llevar a Durán, que si unos se quedan y otros se van... Ya podrán pasar muchas cosas, pero si no ofrecen un proyecto interesante muchos aficionados no van a volver...

Con respecto a lo de abandonar el club, que queréis que os diga, yo no me creo nada de nada. Ya estoy viendo que seguirá con el mismo discursito de marras y cuando empiece la próxima temporada patatas. Seguiremos como estamos, volveremos a los lloros, al "no da para más" de siempre y la ilusión compostelana se irá diluyendo poco a poco hasta que la gente diga ¡basta ya!. Intrigado estoy por ver el circo que nos espera en este verano compostelano en el que estoy más que convencido será menos inesperado de lo que nos imaginamos. 

Y ahora a disfrutar del buen tiempo (hasta que vuelva la lluvia, que seguramente volverá a tocar las narices) y a olvidarse un poco de este mal trago que nos hizo pasar nuestra estimada SD Compostela. Y que quede clara una cosa, el Compos no sólo tiene que rehacer el equipo, tiene que rehacer la ilusión de su afición y, creedme, eso es lo más difícil de todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario