El considerable efecto de la derrota compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 23 de febrero de 2022

El considerable efecto de la derrota compostelana (versión chorras)

 Pero vamos a ver ¿no os dije la semana pasada que la última victoria compostelana era únicamente un parche? ¡Si es que estaba clarísimo! Y hoy, después del desplome en tierras carballinenses, me venís con esas caras ¿qué esperábais?¿acaso os creíais que íbamos a arrasar en aquellos lugares por los que vamos? Pues lo lamento mucho, pero no somos Atila. Tenemos un equipo que a veces funciona y a veces es un desastre, a fin de cuentas es una lotería. El día que menos nos lo esperamos ¡zas! nos regalan un partidazo y una victoria contundente. Pero cuando más ilusionamos estamos, cuando nos esperamos ver al mejor Compos de la temporada, aparece ese maldito nubarrón de dudas y la gran bofetada nos devuelve a la realidad.

Por ahora las cosas van tirando, pero es cierto que estamos en la cuerda floja, en cualquier momento la clasificación puede cambiar y.. ¡ay si la clasificación cambia la que se puede montar! Porque ahora mismo la gente critica, pero quieras que no estamos en una situación supuestamente cómoda. Si en algún momento comenzamos a bajar comenzará el nerviosismo, los errores... y todo puede ir a peor. Yo, a pesar de toda esta epidemia de desgracias que poco a poco se van adueñando de nuestro estimado equipo, voy a creer (quiero creer) que el Compos se mantendrá luchando por lo que se espera desde un principio, conseguir un puesto en el playoff, y espero que lo consiga. 

¿Y hoy qué? ¿Qué nos esperaremos de este duelo tan nocivo cómo es el Compos-Salamanca?¿ganaremos?¿perderemos? La verdad es que no pinta bien la cosa (para que engañarnos). Eso sí, espero que por lo menos saquemos algo positivo del encuentro. Yo, cómo os veo a todos, a todas y a todes muy preocupados por lo que pasará, he pensado en ayudaros un poco en buscar respuestas, por lo que he hecho lo que mejor se me da, hacer el idiota. Por eso, tras una ardua e intensa elaboración de varias ideas he llegado a la conclusión de que la mejor respuesta a nuestras dudas nos la debería dar un adivino. Y vosotros os preguntaréis ¿en serio vas a ir a junto de un adivino, pagarle y preguntarle sobre el futuro de nuestro estimado equipo?¡Pues por supuesto que no! lo que hice fue poner en Google "adivina tu futuro online", entrar en la primera web que encontré y hacer la pregunta:"¿La SD Compostela acabará jugando el playoff de ascenso?", y ésta fue la respuesta:


¿Qué conclusiones saqué de esta respuesta? Tranquilos, que yo os comento:

1º Que hay un montón de páginas de citas falsas llenas de spam ocultas en la mayoría de los enlaces del Tarot (de hecho es lo que me salió en los tres primeros)

2º Que me dice un montón de gilipolleces muy genéricas y no me resuelve absolutamente nada

3ª Que he perdido 15 segundos de mi vida en leer auténticas tonterías.

Así que, si esperabais que el Tarot os diese la solución a vuestras dudas ya podéis comprobar que ni de coña. Así que tan sólo nos queda esperar y animar a nuestro estimado Compos, y lo que llegue llegará ¡y a apechugar, me cago en mi vida!

Bienvenidos al maravilloso mundo del futuro compostelano




No hay comentarios:

Publicar un comentario