La trepidante comprensión de este nuevo Compos (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 29 de septiembre de 2021

La trepidante comprensión de este nuevo Compos (versión chorras)

Pues nada, las cosas no siempre son como queremos, que le vamos a hacer... El pasado domingo empatamos contra el Leganés un partido que prácticamente teníamos ganado. Con un jugador menos, los madrileños nos empataron y nos quedamos con cara de tontos, con un resultado inesperado. Una decepción, un traspiés, una sorpresa que apareció de repente sin que nadie le llamase. Los rostros ilusionantes pasaron a saludar a la tristeza y el maravilloso arranque compostelano se nubló con un empate que no decía nada. Es el fin de una era, el comienzo de la vergüenza... Se ha acabado todo. Adiós a un sueño...
¡Pero vamos a ver, estimados y estimadas!¿Estamos locos? Por si no o habíais dado cuenta, el anterior párrafo era un cúmulo de ironías, porque...¡hemos sacado un empate, me cago en mi vida!¿Qué fue un duro golpe? no os digo que no, pero esas cosas pasan, esos momentos ocurren, y os puedo asegurar que no es el fin del mundo. Ésto acaba de empezar y, a pesar del último partido, nuestro estimado equipo ha arrancado mejor de lo que muchos esperábamos. Cómo ya o dije la semana pasada, no todo van a ser sonrisas, de vez en cuando la realidad nos da un toque para recordarnos que no somos tan buenos como creemos. Ya sé que cometimos errores y que el equipo flojeó bastante en la segunda parte, pero es que nadie dijo que fuese a ser fácil ¡que los equipos contra los que jugamos son muy buenos!.

Yo, del pasado domingo me quedo con el empate, ya que hay que tener en cuenta que las victorias de las pasadas semanas son tan sólo una buena ventaja que conseguimos gracias a un calendario que nos vino de cara. Ya os avisé que disfrutáseis del liderato la semana pasada, que iba a durar poco. Somos un equipo nuevo, con muchísimos jugadores que se estrenan y un entrenador que comienza una carrera que todavía es una incógnita ¿Qué esperábais?¿que nos comiésemos a todos de calle? Calmémonos un poco y disfrutemos de lo vivido, que a día de hoy todavía no sabemos a lo que aspiramos (puede pasar de todo)
Muchos estaréis encantados con la posición en l clasificación e incluso os gustará como se adaptaron algunos jugadores, pero para mi lo más importante en esta nueva temporada hasta ahora tiene un nombre propio: Primo. Afortunadamente, tras un año repleto de lesiones en el que nuestro gran delantero no acababa de arrancar, en esta temporada está demostrando porqué el Compos sigue apostando por él. Primo es un killer nato que huele el gol a kilómetros y os puedo asegurar que a día de hoy es muy difícil conseguir a alguien así. Disfrutad del equipo y olvidad los errores, que todavía queda mucho por jugar.
Y hasta aquí mis gilipolleces de la semana. Antes de despedirme quiero recordaros que si os acostáis más temprano, al día siguiente os va a costar menos madrugar. Con Dios!

Bienvenidos al maravilloso mundo de la paciencia compostelana



No hay comentarios:

Publicar un comentario