Érase una carta compostelana a Papa Noel (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Érase una carta compostelana a Papa Noel (versión chorras)

Querido Papá Noel,
No soy yo mucho de tus numerosas hazañas, la verdad, siempre he valorado más a los Reyes Magos , pero como también soy muy de pedir cosas y tu mucho de cumplir las peticiones de la gente, he decidido escribirte. Tu léete esto, una vez leído ya decides si hacerme caso o tirar esta carta a la basura con el resto de mi ilusión.

Querido amigo de barba blanca, no sé si te enteraste que este año la estimada SD Compostela está jugando en la gloriosa 2ªB (me imagino que sí, porque tu lo sabes todo). Tras la primera parte de la temporada, a día de hoy estamos en la zona tranquila de la tabla. ¿Qué te parece? No está nada mal para un recién ascendido…  El caso es que este gran éxito despertó ciertos rumores sobre intereses de algunos equipos hacia nuestros jugadores (la envidia es lo que tiene…). ¿Podrías por favor, viejo amigo, procurar que estos jugadores decidan finalmente quedarse en territorio Compos? A ver, que ya sé que al final todo esto es la ley de oferta y demanda, pero hay que tener en cuenta que mejor que en el Compos no van a estar. Por otro lado, estimado Claus, me gustaría pedirte un poco de puntería para nuestros jugadores. A ver, que lo están haciendo muy bien y esas cosas, pero un ajuste de mira no vendría nada mal. Imagínate las victorias que podríamos lograr si conseguimos afinar un poquito mejor los tiros. Hasta ahora creo que no te he pedido demasiado, seguro que no te cuesta nada encontrarlo todo, así que voy a ser un poquillo más avaricioso y te pediré alguna cosilla más.

No sé si sabes, estimado compañero, que en el mundo del fútbol existe el mercado de invierno, una época que suele abarcar los meses de Diciembre y Enero en la que se puede hacer algún fichaje que otro. Si te soy sincero, el Compos tampoco es que necesite un refuerzo urgente (salvo que nos quiten jugadores, claro) pero a ver si podrías traernos a algún jugador baratillo que refuerce la plantilla, una de estas sorpresas gratas que llegan sin hacer ruido y acaban siendo imprescindibles. Pero oye, sólo si puedes, sino es posible ya nos buscaremos la vida nosotros.

Bueno, y hasta aquí todas las peticiones. Como ves tampoco te pido tanto, a ver si este año te portas y nos das una agradable sorpresa. Te adjunto a mayores otra hoja donde vienen mis peticiones personales que nada tienen que ver con el Compos. Lo escribí aparte porque esta primera carta la voy a publicar en el blog Érase un juez de línea en fuera de juego (¿todavía no conoces el blog?¿y a qué estás esperando para echarle un ojo?).

Espero ansioso tus regalos, muy afectuosamente

       

Alforfoncio

P.D.: Con respecto a las peticiones personales, el submarino que te pido si puede ser en color beis, pero sino lo hay en ese color en azul y blanco también me vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario