Este no ha sido el año del Coronavirus, ha sido el año Compostelano (versión chorras especial Navidad) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Este no ha sido el año del Coronavirus, ha sido el año Compostelano (versión chorras especial Navidad)

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué se acaba el año! Muchos y muchas estaréis deseando que se acabe este fatídico 2020. Pues no todo fue malo, esitmados y estimadas, porque si no recuerdo mal (y os aseguro que no recuerdo mal) el 2020 fue el año del ascenso a 2ª B. Ningún virus nos va a quitar ese sueño conseguido, así que ¡jódete coronavirus!.

Este año nuestra estimada SD Compostela ha conseguido ese premio que tanto habíamos esperado, hemos conseguido jugar nada más y nada menos que contra el Deportivo y, por si fuera poco, hemos empatado manteniendo la puerta a cero. Este no ha sido el año del Coronavirus, ha sido el año Compostelano. Cuando pasen los años y la gente me recuerde el año 2020, yo siempre diré que ha sido el año del Compostela (bueno, aquí ya me lo he flipado un poco...).


¿Y qué queremos para el 2021? Porque el nuevo año está ahí, no se si lo sabéis. Pues para este 2021 lo que realmente me gustaría es conseguir la ansiada permanencia. El momento en el que el Compos consiga mantener un año más su plaza en esta 2ª B es cuando podré sentarme tranquilo, fumar un puro y tomarme un vaso del mejor whisy del condado (bueno, a ver, que yo con un whisky Dyc me conformo...). Lo importante es poner los piés en el suelo.

Estimados y estimadas, empecemos el 2021 como tiene que ser, con una copa de champán que nos ayude a digerir las 12 uvas que comimos deprisa y corriendo. Recordad que el año 2020 fue sólo el principio, el futuro compostelano nos va a dar muchas alegrías, y nosotros estaremos ahí para contarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@BokoCoton, Hola a todos! Me he colado en la versión chorras a ver si consigo poner un poco de orden por aquí, o al menos un poco de cordura. Os propongo abrir un debate. Después de lo que hemos visto por el Vero Boquete, y sobre todo por televisión, qué futbolistas del grupo 1A os han impactado de verdad. Yo reconozco que del Dépor nadie. Me han defraudado todos los Blues por su bajo nivel aunque creo que Lara destaca. De la Nava de Unionistas también me gustó pero sin destacar tanto. Del Pontevedra sin duda me quedo con Romay. Rufo es interesante pero el centrocampista de Malpica se ha mostrado como el verdadero motor de los granates, una pena su lesión. Del Racing podría mencionar a muchos pero me sigo quedando con Joselu por todo lo que aporta. Del Zamora destaco al bloque y del Salamanca, Coruxo y Guijuelo a nadie. Finalmente, del filial celtarra sin duda me quedo con el escocés Holsgrove. Como veis me he fijado sobre todo en la zona de creación, ningún portero me ha sorprendido más que otro ni ningún 9 ha llamado poderosamente mi atención, aunque en defensa si vi alguna cosa empezando por Soto. Si el central blanquiazul midiera unos pocos centímetros más sería sin ninguna duda el mejor defensa del subgrupo. Ala! a debatir entre bocado y bocado que la nochevieja se antoja larga en casa. Feliz Año Nuevo con los mejores deseos compostelanistas.Administrador ¿tienes algo que añadir?

Pues año tras año, aquí el The Administrador versión Compos supervisando, viendo que aún a pesar de no pisar el campo, que buen trabajo estáis haciendo con nuestro querido Compos (graciñas Boko, graciñas Alforfoncio), buenos análisis certeros de la actualidad, los partidos, el cuerpo técnico, la plantilla (se que pensáis en los jugadores, pero como The Administrador, yo pienso en el staff y la directiva agradeciéndoles el trabajo que realizan) sobre dónde estamos, con un bloque de jugadores y cuerpo técnico enganchados a la categoría, con un poco de suerte y este brindis 🥂 podríamos con este ritmo de esfuerzo y dedicación obtener un regalo inesperado (pedido queda Sus Majestades 👑) y con ya que este año es Xacobeo también pedirle al patrón de la Ciudad (que algo queda). Feliz #Xacobeo21 muy buen año y deseos de Ascenso a O Noso Compos 

Volved el próximo miércoles a leernos con fuerzas como las del Equipo, Imos Compostela fai Camiño (This is the Way)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Pero qué diablos ha pasado!¡acabo de estar en la versión seria! me cago en la leche, ¿sabéis que el BokoCotón tiene wifi?¡increíble!

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2021!




No hay comentarios:

Publicar un comentario