La compleja elección de las vertientes compostelanas (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La compleja elección de las vertientes compostelanas (versión chorras)

 ¡Oyeeee!¡que ya llegamos a 1500 socios! Parece que la promoción se va notando. Yo ya me he adelantado, así que he decidido comprar la futura enciclopedia de la SD Compostela (¡no me dirás que todavía no viste el vídeo de Irmandade Picheleira la futura enciclopedia de la SD Compostela! Pues ya estás tardano... pincha AQUÍ, anda, que contento me tienes....). Parece que las cosas van marcharnos y ya, casi si darnos cuenta... ¡Estamos a dos semanas de que empieze la liga! Si es que no queda nada... ¿Y ahora que va pasar?¿Lo haremos bien?¿O nos daremos un batacazo? Hay opiniones para todos los gustos, así que para no complicaros mucho la vida voy a daros dos puntos de vista sobre la estimada SD Compostela y vosotros escogéis la que más os guste:




EL LADO BUENO


¿Os habéis fijado la cantidad de jugadores que está fichando el Depor?¿Y qué me decís del fichaje de Charles por el Pontevedra? Está claro que nos vamos a cagar con los equipazos que nos vamos a encontrar. El Compos ha decidido apostar por la continuidad y dejó de lado grandes fichajes ¿ventaja o inconveniente? Pues depende de como lo veas, pero también es cierto que este año la liga es muy corta y cuando fichas a muchos jugadores éstos necesitan adaptarse. El Compos no va a tener ese problema, porque ya se conocen todos. Además ¡QUÉ SOMOS EL COMPOS, ME CAGO EN LA LECHE!¡Y VAMOS A HACER UN TEMPORADÓN! ¿o acaso lo dudas?

EL LADO MALO

¿Acaso esperabas que escribiese algo malo sobre el futuro del Compostela? Ingénuo... Ni de broma se me ocurriría quejarme de la derrota que sufrimos en el último partido ya que entiendo que es un amistoso, hay muchos cambios y el Arenteiro es claro favorito para ascender, aunque sea un tercera. Tampoco me preocupa el hecho de que otros equipos estén demostrando en los partidos amistosos que tienen mucho nivel. ¿Acaso me véis quejarme de que empezemos la liga jugando contra un equipo que tiene en la delantera al gran Aythami y que no lo están haciendo nada mal en los amistosos?¡¡Por favorrr!! Yo confío plenamente en el Compos y estoy seguro de que harán una buena temporada ¿o tal vez me equivoque?

Bueno, yo ahí lo dejo, que como bien sabéis la última decisión es la vuestra...

Bienvenidos al maravilloso mundo del futuro compostelano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario