¡¡Oyee!!¡Que somos los campeones de Tercera División! Vale que este liderato fue un poco premeditado, un campeonato muy extraño que acabó por darnos un premio muy merecido, a pesar de las envidias surgidas en cuanto salió a relucir la noticia, pero que nos quiten lo bailao... De hecho el día que nuestro querido Compos decidió celebrar el campeonato muchos simpáticos nos recordaron que todavía no habíamos ascendido, que quedan dos partidos y no son nada fáciles. Estimados señores visionarios: Menos mal que estábais ahí para recordarnos tal noticia, porque nosotros pensábamos que con ganar el campeonato se ascendía directamente, que no hacía falta jugar ningún otro partido (¿playoff de ascenso?¿desde cuando se juega eso?), nos habéis dejado de piedra... Hay que agradecer, sin duda, los grandes conocimientos que nos ofrece la gente en las redes sociales para abrirnos los ojos, no sé que haríamos sin ellos, la verdad... Pero vamos, si a alguien no le gusta este resultado siempre puede ir a hablar con el señor Rubiales y contarle su vida, que a nosotros nos da un poco igual.
Pero dejemos de lado la gran sabiduría de todos estos visionarios y pensemos en lo que está por llegar. Gracias a estos fructíferos comentarios nos hemos dado cuenta de que no debemos emocionarnos demasiado, porque parece que al final habrá Playoff express, a pesar de todo. El ministerio de Sanidad ha dado luz verde a la improvisada competición y nuestro estimado Compos será uno de los participantes. A ver, que yo aún así recomiendo a los listos que saben mucho de estas cosas que un ascenso directo para los líderes de Tercera División no era mala idea tampoco, nos librábamos de todo este jaleo y nos evitábamos tanto lío (aún estáis a tiempo...). De hecho, me da a mi que todo ésto cambiará bastante en los próximos dias, veremos lo que acaba pasando (un repunte de nuestro amigo el coronavirus y todo cambia...). Además, a mi eso de Playoff express no me acaba de convencer, ¡es leerlo y venirme a la cabeza el Wipp express! (yo es que siempre fui más de Micolor). No sé... yo le hubiese puesto otro nombre, algo más nacional, algo tipo Playoff "chapuzadeúltimahora" o Playoff "nodamosparamás", será por términos...
A todo ésto, he de seros sincero, porque yo soy muy de sincerarme (salvo cuando miento), y os reconozco que no me acaba de gustar esta nueva eliminatoria. No sé, llámame desconfiado pero a mi todo ésto de primero contra cuarto y segundo contra tercero no me parece tarea fácil para nuestro estimado Compos. Y por si fuera poco nos toca contra uno de esos equipos que no se nos da muy bien, nuestro viejo amigo Barquense. Seguro que nos va a costar un huevo y parte del otro ganarles, y si conseguimos la victoria nos puede tocar ni más ni menos que... ¡nuestros rivales directos los Orensanos!. Desde aquí animo al Arosa para que lo dé todo en el partido y acabe ganando a nuestros rivales Orensanos, ¡lo bonito que sería una final Compostela-Arosa!
Bienvenidos al maravilloso mundo de la esperanza compostelana.



No hay comentarios:
Publicar un comentario