¡Y aquí seguimos! otra semanita más de cuarentena gracias a nuestro querido enemigo el Coronavirus (¿os laváis bien las manos?¿ya os han salido salpullidos?). Atrás quedó esa época en la que el Compos nos encandilaba partido tras partido acercándonos cada día más a ese ansiado ascenso. Se nos agotan las ideas, ya no sabemos que hacer para matar el tiempo... Pero vayamos a los temas importantes; porque actualmente la duda que más nos corroe es:¿Cuándo volveremos a ver a nuestro querido Compos? Y lo más importante: ¿Cómo estarán los jugadores después de este parón? Porque no se si o dáis cuenta que la fucking cuarentena nos quita días de entrenamiento, y por mucho que entrenen nuestros jugadores en sus casas, todos tenemos claro que no es lo mismo.
Está claro que algo tenemos que hacer, no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como la ilusión compostelana se ve disipando día tras día alcanzando el peligroso camino del maldito y desesperante olvido. Yo, tras horas y horas de confinamiento en este mi hogar, me he planteado varias opciones para mantener viva esa llama compostelana que, a pesar de los días, sigue dentro de nosotros deseando salir de una vez para darnos esa merecida alegría. ¿Y cuales son las opciones? os preguntaréis. Pues tranquilos, que yo os las explico a continuación:
1. En los aplausos de las 20 horas soltar algún que otro ¡Compos! de vez en cuando
Pros: Os animará algo esta cuarentena y os recordará que, cuando todo esto acabe, volveréis a poder disfrutar de los partidos en el estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis (por cierto, tal vez este parón sea el momento idóneo para bautizar el campo de entrenamiento con el clásico futbolista)
Contras: Seguramente vuestros vecinos os miren extrañados y no le encontrarán mucho sentido a vuestros gritos, preguntándose que diablos estáis diciendo. De hecho, algún que otro simpático soltará la gracia de: "¿pero el Compos todavía existe?",
2. Colgar una bandera/bufanda en la ventana:
Pros: Una buena bandera o bufanda colgando desde nuestra ventana dará a entender que nuestros sentimientos hacia nuestro estimado equipo todavía siguen muy vivos, y a los que no le gusten... ¡Qué se aguanten!
Contras: Qué tengas un vecino del Racing de Ferrol y te empiece a dar la "chapa".
3. Ponerte a ver partidos clásicos del Compos:
Pros: Viendo los partídos míticos de nuestro querido Compos nuestra ilusión subirá cómo la espuma y acabaremos con el ego más subido que cuando ganamos al Barça en nuestro estadio allá por los años 90.
Contras: Esa subida de ego nos va a emocionar tanto que a lo mejor cuando el Compos vuelva a jugar recibamos una buena hostia de realidad.
Bueno, pues ya sabéis, en esta dura y temible cuarentena id practicando estas tres normas día tras día y ya veréis cómo llegaréis al próximo partido con la ilusión por las nubes. ¡Hala!¡A seguir en casa mirando al techo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario