La presuntuosa aceleración del optimismo compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 13 de noviembre de 2019

La presuntuosa aceleración del optimismo compostelano (versión chorras)

Vaya, vaya, vaya.... Parece que llega Primo y ya son todo risas. Que si somos la leche, que con este equipo sí que sí, que lo van a flipar los equipos que nos tocan...¡Quieto parao! Vamos a ver, hay que relajarse un poquillo, que lo estamos flipando demasiado y todavía no hemos hecho nada.. Es cierto que hemos ganado en Vilalba, un campo que se nos daba como el culo, uno de esos lugares a los que ibas con un poco de desgana porque sabías que nuestro estimado Compos habitualmente se volvía a casa con un mal resultado. Y además, por si fuera poco, nuestro nuevo y flamante delantero Primo ha marcado un golazo que sirve para avisar a la gente que el killer ha llegado, que vayan cerrando las puertas de todas las casas con un buen pestillo, porque el temido delantero compostelano ha regresado...
Pero ojo ojito, nos nos emocionemos. Ya sé que todo ésto mola que te cagas, y que la nube en la que estamos sentados está ya casi en órbita, pero queda muchíííísima liga por delante y faltan muchos partidos que jugar. ¿O es qué os creíais que lo de Vilalba era el punto y final? ¡ja!¡me parto y me mondo! Hombre por Dios, que tenemos todavía que jugar contra unos equipos que te cagas.



¿Y qué me decís de los atuneros? ¡Ostrás Pedín! que están en puestos de descensos nuestros némesis favoritos. Increíble ¿verdad? Pues a día de hoy ya os aseguro yo que al final va a estar ahí peleándose un puesto por el ascenso, sino al tiempo. Porque, queridos y queridas, aunque todavía no lo hayamos visto, la liga es un poco cómo la vida y da muchas vueltas. Un equipo gana unos cuantos partidos y se nos planta en los playoffs, así, casi sin tiempo para asumirlo...
Vamos a ver, antes de ilusionarnos demasiado tenemos que pensar en lo que está por llegar; esos malditos partidos en los que sorprendentemente no nos llevamos los tres puntos (no sé si recordáis que la temporada pasada tuvimos unos cuantos), todavía no llegaron muchas lesiones, y sabemos que tarde o temprano aparecerán. Así que a partir de ahora vamos a relajarnos y pensar un poco en lo que nos espera.
Pero que diablos estoy diciendo, me cago en la leche ¿Qué mierda es eso de relajarse?¡QUÉ HEMOS GANADO EN VILALBA LEÑE! Olvidáos de todo lo que acabo de decir y venga a sacar pecho, que sacamos una victoria que te cagas dónde menos nos lo esperábamos. Relajarse es de cobardes, y los compostelanos siempre destacamos por nuestra valentía, por nuestro pundonor ¡VAMOS A CELEBRARLO! Por una vez que nos dan una alegría....Pues me voy a abrir una cerveza a vuestra salud, qué diablos, que la ocasión lo merece. ¿Qué el próximo partido lo jugamos contra el Arzúa? ¡Pues qué venga el Arzúa! ya ves tu, como si se nos planta aquí el Barça,que nosotros les ganamos igual. ¡No nos dáis ningún miedo!¡QUÉ SOMOS EL COMPOS!


Bueno, y hasta aquí los dos puntos de vista que podéis tener sobre la situación actual de nuestro querido Compos ¿vosotros con cual os quedáis?

Bienvenidos al maravilloso mundo del relax compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario