La inesperada anomalía del camino de la victoria compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 16 de octubre de 2019

La inesperada anomalía del camino de la victoria compostelana (versión chorras)

Pero vamos a ver ¿Qué diablos os esperábais?¿Os creíais que íbamos a ganar los partidos de calle? ingenuos...No nos volvamos locos, que algún que otro partido teníamos que perder, a ver si nos vamos a creer que esto de la tercera división iba a ser coser y cantar. Es cierto que el pasado Domingo nuestro querido Compos ha dicho adiós al camino de las victorias para darse una vuelta por la temible cuesta de las derrotas. ¿Y qué tenemos que hacer para dejar atrás esta maldita cuesta y volver al camino de las victorias? Pues que va a ser, buscar la manera de volver al camino de las victorias. Algo que sea lo suficientemente fuerte como para aguantar el temible peso de la decepción (lo reconozco, eso del peso de la decepción me ha quedado muy cursi. Si no os gusta, podéis cambiar "la decepción" por "la comida familiar del día anterior" y queda bastante mejor. ¿Ya lo probaste? a que queda más gracioso...).


Yo, por si las moscas, me he planteado ayudar a éste nuestro Compostela y me he puesto las pilas para encontrar la mejor manera de volver al otro lado. Así que voy a dejar unos consejitos para recuperar el camino que nuestro querido Compos se merece:
Consejo Nº1: Digo yo que si hasta ahora las cosas fueron yendo bien y pudimos recorrer el camino de la victoria. ¿Porqué no seguimos haciendo las cosas como hasta ahora? A ver si en lugar de la cuesta tan sólo nos hemos encontrado un bache y estamos hablando aquí por hablar... Además, hay que tener en cuenta que con esta derrota hemos regalado una victoria a un Ourense muy necesitado de puntos. A ver si con la tontería vamos a ser nosotros los que comencemos con la buena racha de los ourensanos. Si es que al final somos unos santos y no lo sabíamos. ¡Qué detalle lo de regalar la victoria!¡Pero qué detallazo!
Consejo Nº 2: Cuando nuestro querido Compos decida volver al camino de la victoria, lo último que debe hacer es mirar abajo. ¡Ni se os ocurra! Se dice que debajo de los caminos existe un limbo en los que habitan esos equipos que no ganan ningún partido. Así que cuando os cambiéis al otro lado id con pies de plomo, no vaya a ser que tropecemos y nos quedemos en ese maldito lugar. Recuerda ¡No mires abajo!.

Consejo Nº3:  Éste quizás el consejo más importante de los tres (por eso lo cuento al final, para darle más emoción al asunto) y tal vez el más sencillo. Se resume en tres palabras: ¡No pasa nada!. La verdad, que hayamos perdido un partido después del pedazo colchón que hemos construido las pasadas semanas no es para echarse las manos a la cabeza (aunque si quieres tomarte una cervecita para aliviar el disgusto no hay problema, que yo no me muevo de aquí). Así que tranquilitos, aún queda mucha liga por delante y hay muchos partidos que jugar. Además, estoy convencido de que tarde o temprano este Compos volverá al camino de la victoria.

Bienvenidos al maravilloso mundo de los consejos compostelano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario