PRÓLOGO
Ha llegado el día, tras una temporada con todo tipo de claroscuros, nuestro estimado Compos ha conseguido llegar a playoffs. ¿Qué pasara? Que misterio habrá, puede ser la gran noche... Los jugadores compostelanos comienzan a pisar el cesped, paso a paso van notando ese efecto que la hierba provoca sobre ellos. Hoy nuestro equipo se juega el ascenso a 2ªB y tu, sólo tu, puedes decidir su destino. ¿Ganarán o perderán? De tus decisiones depende el desenlace. así que piensa un poco las cosas y no vayas a lo loco, que ya te estoy viendo... Ah, por cierto, que ya me olvidaba... en esta ocasión tu te meterás en la piel del delegado de campo (¿Qué porqué el delegado de campo? por variar un poquillo, que no siempre vamos a jugar con los mismos...)
1
Como buen delegado de campo que eres, decides comprobar que el campo esté en buenas condiciones, no vaya a ser que tengamos un disgusto. Al revisar si las líneas del campo están bien pintadas, te das cuenta de que la línea de la banda derecha no está recta, ya que en ciertos tramos hay un desvío de la recta de unos 50 cm. Preocupado por tal temible situación, decides plantearte cancelar el partido, ya que no puede celebrarse un partido en un campo tan descolocado. ¿Qué haces? Si crees que quizás hayas sido un poquito exagerado y, a pesar de todo, crees que el partido sí puede celebrarse, ve al 2. Si por el contrario crees que ese desvío de 50 cm es lo suficientemente importante como para cancelar el partido más importante del año, sé un notas y vete al 3.
2
¿En serio os habéis planteado cancelar el partido por 50 malditos centímetros? Menos mal que os avisé en el prólogo de que pensáseis un poco las cosas, que sino miedo me dáis. Pero dejémonos de tanta palabrería y sigamos con la historia. El pitido inicial suena y los 22 jugadores ya se mueven sobre el campo, el Compos maneja el balón y el < pon el nombre del equipo que quieras > defiende su portería con uñas y dientes. La tensión se palpa en el estadio, casi lleno hasta rebosar. Entre jugada y jugada empiezas a darte cuenta de que ese plato de callos que disfrutaste en casa de tu madre está empezando a hacer efecto... Vamos, que te mueres por ir al baño, se avecina una explosión... Si te olvidas del partido y vas corriendo al baño ve al 6, si por el contrario crees que es buena idea aguantar algo que tarde o temprano tendrá que salir (cosas del cuerpo humano) ve al 4.
3
Tras ver la desviación decides dirigirte al árbitro para comentarle el camino. Afortunadamente, a mitad de camino te das cuenta de lo ridículo que es todo lo que estás haciendo así que te frenas en seco y te replanteas de nuevo tu absurda teoría. Si crees que es momento de dejarse de tonterías y seguir con el partido, ve al 2, si por el contrario crees que la única manera de resolver ésto es darse cabezazos contra la pared mientras te llamas tonto, ve al 5.
4
¿En serio? ¿lo de "aguantar algo que tarde o temprano tendrá que salir" no fue suficiente información para que te dieses cuenta de que hacer ésto no era buena idea? ¡Tira para el baño yaaa! Ve al 6
5
POM!POM! Tonto...POM!POM! Tonto... Tras ver que los golpes contra la pared no sirvieron para nada ve al 2, alma de cántaro...
6
Parece que los callos eran bastante potentes, porque no hay quién te saque del baño... Tras un lago tiempo de sufrimiento, por fin consigues salir del baño y vuelves al campo para seguir el partido. Desgraciadamente, el partido ya se ha terminado porque has estado 2 malditas horas en el baño; algo que comienzan a notar los jugadores nada más entrar en el vestuario con el tremendo aroma que has dejado. Tal vez será mejor que te vayas lo más rápido posible antes de que te obliguen a limpiar el váter.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario