¡Os lo dije! Os avisé que defendiéseis a nuestor míster porque seguramente se iba a quedar. Yo lo defendí a capa y espada y ahí lo tenéis, un añito más en el compos. Ah no, espera, que yo no era el que le defendía, ese era el de arriba, si yo quería que se fuera... Nah, pues olvidad todo lo que dije hasta ahora y cambiemos de tema, no habéis leído nada... Y tras este lapsus, continúo: resulta que esta misma semana, yo, que soy muy de ver (sobre todo los días que me limpio las gafas), me he estado paseando por los caminos de Twitter y he encontrado una noticia que me dejó perplejo y con la boca abierta. Lo primero que me vino a la mente es que ya que tenía la boca abierta podía aprovechar para bostezar (así de vago soy...), pero después me paré a pensar y me dije a mi mismo: ¿Es cosa mía o el año que viene la tercera división va a ser muy muy dura?.
¿Y sabéis porqué? Pues tranquilos, señores y caballeras, que yo os lo explico. Pues porque en esta última temporada, equipos como el Fabril y el Rápido de Bouzas decidieron que era momento para volver a tercera, que esa aventura de la 2ª B no les convencía. ¿No podían esperar un añito más? Se supone que el año que viene va a ser sí o sí nuestro año, así que lo siento mucho pero estimados equipos rivales, por una vez, pónganse a un lado y disfruten del espectáculo (¡Oléeeee! ¡pero qué bonito me ha quedado!, me emociono y todo...).
Pero dejemos las frases para irse de guay para otro día y volvamos a los equipos anteriormente nombrados, que me da a mi que no me van a hacer mucho caso con lo de disfrutar del espectáculo y nos van a querer quitar el liderato. Así que, tras este prólogo muy prólogo paso a preguntaros lo siguiente ¿Qué equipos van a ser los más duros en esta nueva temporada?. ¿No lo sabéis?. Pues tranquilos que yo mismo os contesto a esa pregunta:
Atuneros
Este equipo ya se está convirtiendo en un clásico. El equipo atunero siempre va a estar ahí arriba, esperando el último instante para coger una posición interesante que le de opción a jugar el playoff. Este año tenemos que ganarles, que en el último partido nos quedamos con cara de tontos al ver como se llevaban los tres puntitos.
Fast Team
Me imagino que tras leer eso de Fast Team os estaréis preguntando a qué equipo me refiero. ¡Pues a cuál va a ser! ¡Al Rápido de Bouzas!. Un equipo de Vigo que tiene dinero y suele hacer muy buenas temporadas, seguramente nos lo ponga muy difícil. No le quitemos el ojo a los rapiditos ¡qué en un despiste nos adelantan!
MiniDepor
No hace falta que os diga que el MiniDepor (pensé en llamarles los MiniNenos, pero casi mejor no lo uso, a ver si se me van a ofender y la montamos...) es el claro favorito para ocupar el trono de la tercera división, y la verdad le veo muchas posibilidades. Desde mi punto de vista, es el equipo que más daño puede hacer; lo mejor que puede pasar para nuestro Compos es que tras descender continúen con su mala racha.
El escondido: Ourense City
¡Mucho ojito con éste!¡Que viene pisando muy fuerte! La verdad es que el año pasado Orense volvió a tercera división y en su primera temporada ha demostrado ser un rival muy muy duro. veremos que pasa este año, pero ojito que lo perdemos de vista y ¡Zas! adiós liderato.
Y ya sé que todavía quedan muchos equipos por ahí como el Arosa, el Barco o el Alondras que van a dar mucha guerra, pero no voy a estar toda la noche escribiéndoos, que uno tiene su vida, y una cervezita fresca me está esperando. Así que ¡con Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario