La tormentosa germinación del tostón compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 24 de abril de 2019

La tormentosa germinación del tostón compostelano (versión chorras)

¡Se acabó! Se han ido las maravillosas vacaciones de Semana Santa y nos quedamos vacíos, como si nos faltase algo, esos momentos en los que nos tumbábamos frente a la playa viendo como el mar nos saludaba con ese sonido tan característico y esas pequeñas olas que susurraban un ápice de tranquilidad. Porque sí, estimados y estimadas, a pesar de lo que nos decían del clima terrorífico que podía aparecer en estas vacaciones pasadas, hemos podido disfrutar de un solazo como una casa que nos acompañó sobre todo el domingo (¡vaya domingo!¡madre de Dios! ¿Qué ha pasado estimado Sr. Pemán?). A los lectores que no pudieron disfrutar estas vacaciones les dedico un minuto de silencio por tener que currar en estas fechas tan de relax, pero ahora no, ya si tal lo hago más tarde que ahora toca escribir.
Y claro, como nuestro estimado Compos sabía de sobra que el domingo iba a hacer un solazo que lo flipas, decidieron adelantar el partido semanal al jueves, que si lo llegan a jugar el domingo no les iba a ir al campo ni el delegado de campo. Y fue el pasado jueves, estimados y estimados, cuando pudimos "disfrutar" del partido contra los carballinenses para desquitarnos de esa enésima derrota sufrida hace un par de semana en Choco´s World. No sé si os habéis fijado que en la frase escribí disfrutar con comillas ¿No lo habíais notado? Pues venga, volverlo a leer, que yo os espero aquí. ¿Ya?¿Lo volvísteis a leer? Bien, pues continuo. Pues como iba diciendo antes de que tuviese que interrumpir el texto por culpa de vuestro despiste, he decidido poner disfrutar entre comillas porque el partido en sí fue un terrible tostón, un auténtico y lento aburrimiento que afortunadamente nos regaló una victoria. Tal vez los jugadores estaban ya de vacaciones, o esto de jugar entre semana no nos sientan muy bien, pero es que nos costó más de lo necesario ganar a un equipo que supo defenderse muy bien, de hecho no me explico como pueden estar tan abajo en la clasificación visto lo visto. Menos mal que decidió aparecer nuestro canario favorito Miro Pereira para convertir el aburrimiento en una alegría que hizo vibrar el estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis. Otro golito más para nuestro pichichi favorito, otra muestra de que tenemos mucha artillería cuando queremos. De hecho el momento que el  Sr. Pereira está disfrutando actualmente me crea una duda muy dudosa, algo que tal vez vosotros me podéis resolver, que se os ve cara de listos...  A estas alturas de la temporada, muy muy cerca del instante final, yo os pregunto: ¿Créeis que el Sr. Pereira está haciendo mejor campaña a la que hubiese hecho Primo si se hubiese quedado en el Compostela? Es muy fácil responder, sí o no, para que veáis lo facilito que os lo pongo ¡No os quejaréis! Aunque casi mejor os voy a dejar una encuesta para que lo decidáis con un click. ¡Empezemos!




¿Ya habéis votado?¿Sí?¿Seguro? ¡Pues genial!, continuemos entonces. No quería despedirme sin contaros mi preocupación, algo que me mantiene en vilo desde el pasado jueves. He leído en la redes sociales que el mítico jugador del clásico Compos Skocic decidió pasarse por Santiago a hacernos una visita, así de repente. La mayoría de vosotros pensaréis que aprovechó las vacaciones de Semana Santa para darnos una sorpresa, pero yo voy más allá. Teniendo en cuenta que este blog sobrepasa fronteras, estoy convencido de que ha llegado a los oídos del jugador nuestra intención de llamar al campo de entrenamiento San Lázaro II Salapasidis, por lo que el señor Skocic se preguntó: ¿Porqué Salapasidis sí y yo no? Pues Sr. Skocic, no se preocupe, que ya me estrujo el cerebelo un poco y pienso algo para usted Ah, y por cierto, ¡siga leyéndonos!

Bienvenidos al maravilloso mundo del aburrimiento compostelano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario