¡Adiós Tourmalet, adiós! (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 3 de abril de 2019

¡Adiós Tourmalet, adiós! (versión chorras)

Buenoooo... pues nada, que le vamos a hacer. El pasado domingo nuestros soldados compostelanos han vuelto de tierras barquenses con una derrota. Porque no todo va a ser reir y cantar con pandereta, que de vez en cuando aparece la señora derrota y nos da todo una leche en nuestra inocente cara para recordarnos que todavía queda muchíiiiisima liga. Al terminar el partido por tierras orensanas, me ha quedado una duda muy dudosa que me tiene pensativo: ¿Qué diablos nos pasa con el Barco? Se nos da fatal, es nuestro equipo gafe de la tercera división. El año pasado, cuando el Barco fue uno de los pocos equipos que nos consiguió ganar en todas las temporadas, ya os comenté que este equipo era nuestra Kryptonita particular. Ya podemos hacer la mejor temporada que nos podamos imaginar y estar en una forma increíble, que siempre pincharemos contra los barquenses. ¿Cuál es el problema?¿Quizás es que el color rojo pasión nos deslumbra? Porque si es así hacemos entre todos los aficionados una colecta para comprar a los jugadores unas buenas gafas de sol y listo.
Pero tranquilitos, no nos precipitemos, levantémonos de la peazo leche que nos dio la derrota y volvamos a prepararnos para lo que viene. ¿Y sabéis porqué? Pues porque nuestro estimado Compos ha dicho adiós a nuestro querido enemigo el Tourmalet, el cual cogió el autobús para ir por tierras carballenses y ferrolanas, que todavía le queda mucho trabajo que hacer, pero de eso ya que se preocupen los demás, nosotros tenemos mucho futuro que recorrer. ¿Y ahora qué?¿Qué va a pasar con el trono de hierro que todavía espera por un digno rey? Porque la parte de arriba está que arde, en una jornada pueden cambiar varias posiciones, así como quien no quiere la cosa. De hecho la semana pasada el trono se fue a tierras ferrolanas y a día de hoy los carballinenses recuperaron su sitio con una victoria allá por Somozas.


Así que, estimado Compostela, nosotros comprendemos esta última derrota ante vuestra Kryptonita particular y el punto y final del maldito Tourmalet. Pero lo que sí que tenéis que tener en cuenta es que a partir de ahora hay que ganarlo todo.¡TODO! Pero todo, todo, vamos que una derrota de aquí a final de temporada sería una leche directa a nuestros morros y no sé yo si nos podríamos recomponer (que todavía escuece la que recibimos el año pasado allá por los mundos del play off...).
Os recuerdo, estimados y estimadas, que la semana que viene se pasan por el estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis nuestros vecinos boirenses, donde juegan viejos conocidos de tierras compostelanas. y me da a mi que no va a ser un partido fácil, teniendo en cuenta que ellos se estan jugando la life en zonas bajas de la tabla y no creo que vengan a Santiago de paseo. ¡Adelanteeeee!¡Olvidemos el Tourmalet y acabemos la temporada como los reyes que finalmente seremos!¡Por Tutatis!
Bienvenidos al maravilloso mundo del Tourmalet diciendo adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario