Pues que queréis que os diga, ésto no me gusta absolutamente nada. No levantamos cabeza. El pasado Domingo nuestros jugadores decidieron irse de excursión a tierras Arousanas para traerse de vuelta una maldita derrota ante un equipo que tenía un jugador menos...¡Un jugador menos! Emulando al personaje de la serie Aida Mauricio pregunto ¿Pero esto que és?. Yo es que no se que más voy a tener que hacer, se me acaban las ideas.
Pero dejemos atrás las derrotas varias del universo Tourmalet y vayamos a un tema que nos trae a muchos varios quebraderos de cachola. estoy hablando del maravilloso y trepidante mundo de las entradas 2.0, las cuales se diferencian de las 1.0 en la subida de precio, nada más y nada menos que 5 euros. ¿Y cómo pudo ocurrir tan llamativo aumento?, pues yo os lo explico, no os preocupéis. Resulta que en nuestro universo existe una filosofía denominada Karma, la cual se basa en que si una persona realiza buenos actos será agasajado, en cambio si realiza malos actos recibirá una buena ost** con la mano abierta (si queréis saber algo más sobre el Karma, creo que la explicación más detallada, concisa y completa sobre el tema es la de Earl Hickey en la serie Me Llamo Earl. ¿Qué no viste esa serie? Pues ya estás tardando). Parece ser que nuestros amigos compostelanos no debían tener mucho conocimiento de esta filosofía y en la primera vuelta, cuando vinieron equipos como el Arosa o el Bergantiños, surgió la lúcida idea subir el precio de las entradas, porque sacar 5 euros más para la entrada es importantísimo para el futuro de este club, de hecho me imagino al ilustrísimo y sus coleguis bañándose en billetes de 5 euros a lo Tío Gilito. Estaban tan contentos por este importantísimo ingreso que se olvidaron de escuchar las críticas de los aficionados del equipo visitante, enfadados por tener que pagar 15 euros para poder ver un partido de 3ª división.
Pero como ya os expliqué hace un momento, cuando realizas malos actos recibirás una buena ost** con la mano abierta, ¿Y a qué no sabéis quién se lleva esa ost**? Pues quien va a ser, los aficionados compostelanos, que nos tenemos que rascar el bolsillo semana tras semana para poder ver a nuestro equipo. Teniendo en cuenta que ese aumento puede provocar que muchos aficionados dejen de ir al campo yo pregunto ¿qué váis a hacer con ese dinero extra? Oye, que a lo mejor con ese dinero nos váis a dar una sorpresa a todos los aficionados con un regalito. Vaya... jo, no teníais porqué, no me lo esperaba...¡Que detalleee!.
A mi se me ha ocurrido una idea que creo puede arreglar este tema y además quedarías como Dios. Vamos a ver, si queréis cobrar 5 euros, podéis cobrarlos, pero ¿Y si de esos 15 euros 10 son para vosotros y esos 5 euros extras los donáis a una asociación benéfica (Cáncer, Alzheimer, Enfermedades Raras) o a la cocina económica? Yo si hacéis eso pago los 5 euros encantado. Ya si eso me avisáis y hablamos de los derechos de autor de la propuesta, ¡Hala!¡Con Dios!
Bienvenidos al maravilloso mundo del Karma Compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario