¡Mal!¡muy mal!¡terriblemente mal! que digo mal...¡fatal! Esto se hunde estimados y estimadas, este barco no acaba de arrancar y por muchos cubos que utilizemos, el agua acabará entrando y nos hundiremos, con las ganas de playoff diciéndonos adiós desde la lancha de los ferrolanos. A ver, vamos a ver...¿Qué nos pasa?¿Nos olvidamos de jugar al fútbol? Tal vez sea eso, por eso a esta situación la voy a llamar la amnesia temporal del Compostela.
Seguro que más de una vez veríais como se le corta la cabeza a un pollo. Lo más curioso es que estos animales siguen corriendo de un lado a otro, sin rumbo fijo, que si se va a la izquierda, o a la derecha, incluso puede girar sobre sí mismo. Exactamente ésto fue lo que hicieron los jugadores del Compos en la segunda parte del partido del pasado Domingo, ir de un lado a otro como alocados pollos sin cabeza, de izquierda a derecha, de delante a atrás..¿Y para qué? Pues evidentemente para nada, lo único que conseguían es que los Ourensanos se paseen por el estadio Vero Boquete muy tranquilamente.
Sinceramente, si el equipo sigue así, sin ideas, con un centro del campo inexistente, vamos a perder muchos partidos, pero muchos muchos... Y todavía falta el maldito Tourmalet de la segunda vuelta, que no va a tardar en llegar, está ahí, esperándonos con una grandísima dosis de decepción, Tal vez el partido del pasado Domingo ha sido el peor partido que le he visto jugar al Compostela. así que hoy, señores, señoritas, caballeros, millenials y gente varia, hoy es presento al Peor partido de la temporada compostelana.
¿Y porqué ha sido el peor partido de la temporada compostelana? Pues porque de principio a final fue todo un auténtico desastre, a los jugadores les faltaban ideas, estaban muy poco atinados, las dudas eran continuas ¡Si es que tiró más a puerta el Ourense que nosotros!¿Quién de los dos era el equipo local? Porque a mi no me quedó nada claro, ya que el Compos no sabía a lo que jugaba; simplemente cogían el balón y se deshacían de él lo más rápido posible, parecía que en lugar de un balón de fútbol estaban jugando con una patata caliente. Lo de este pasado domingo fue inaudito (para los de la LOGSE, es como decir flipante que te cagas).
¿Y ahora qué?¿A dónde vamos con este barco?¿Hay alguna manera de mantenerlo a flote? Pues la verdad lo veo muy difícil, no creo que sea el mejor momento para tener esta enorme pájara que nos machaca constantemente dejándonos en una situación demasiado complicada. ¿Fichajes? Sí, vale, necesitamos fichajes ¿pero cuales? Porque el equipo demostró tantos defectos que no sabría por donde empezar.
Decepcionante, difícil de resolver, difícil, muy difícil. si buscas en el diccionario la palabra mal, junto a la definición saldrá una foto del partido de este pasado Domingo. Así no, estimados y estimadas, así no...
Antes de que me olvide, os dejo el resultado de la encuesta de la semana pasada:
Antes de que me olvide, os dejo el resultado de la encuesta de la semana pasada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario