La tortuosa aclaración de las distancias compostelanas (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 26 de diciembre de 2018

La tortuosa aclaración de las distancias compostelanas (versión chorras)

Vamos a ver, que me da a mi que no acabamos de aclararnos muy bien. Por lo que estoy viendo, últimamente nuestro querido Compos está demostrando que aquí hay un problema, esto de jugar fuera de casa no es nuestro fuerte. ¿Qué diablos nos pasa? Éste no es el Compos que habíamos comprado a principio de temporada, y lo peor es que han pasado más de 15 días y no podemos devolverlo. La verdad, podría ponerme ahora a criticar al equipo por su mal juego, o a preguntarme porqué de repente Samu hace un penalti de lo más absurdo. Incluso podría comentar el bajón que el equipo ha quedado y la suplencia de Aythami, pero no lo voy a hacer ¿Y sabéis porqué? Pues porque eso sería lo más fácil, lo sencillo. No sé si os dísteis cuenta de que cuando todo va bien la gente casi no habla de nuestro querido Compos, pero cuando las cosas van mal... ayyy cuando las cosas van mal; en ese caso salen palabras hasta de debajo de las piedras. Menos mal que yo soy muy de buscar lo difícil, llámame loco, y me llego a plantear que ésto puede únicamente ser una pájara temporal, ya que volver a hacer una temporada como la anterior es bastante difícil.
Pero la pregunta que debemos hacernos es la siguiente: ¿porqué cuando vamos de visitantes no jugamos tan bien como en casa?. Pues la respuesta se antoja complicada, así que hay que retorcerse los sesos para buscarla. Menos mal que yo soy muy de buscar, y he conseguido la respuesta más lógica a tan ardua situación. Creo que, desde mi punto de vista, nuestro equipo tiene un caos con respecto a los términos cerca y lejos. Y quién mejor para explicarlo que el aútentico, el único, el maravilloso Coco de Barrio Sésamo. Así que, queridos compostelistos y compotelistas, hoy vamos a aprender la diferencia entre cerca y lejos con nuestro entrañable amigo Coco:

"¡Hola amigos!¡Soy Coco! Hoy os voy a contar algo que todo el mundo debería saber. La diferencia entre cerca y lejos.
Paso número uno: si observáis bien la imagen que os pongo a continuación, me veréis muyyy grande. Eso es cerca. Por lo tanto en esta imagen estaré cerca. ¡Venga, repetid conmigo!¡Estoyyy cercaaaa! ¿Lo has dicho? Mira que te estoy vigilando....

¿Lo habéis entendido ya? ¡Muy bien! No esperaba menos de nosotros. Ahora vamos con el punto número dos. Si os fijáis en la foto que os pongo a continuación, podéis ver que estoy muy muy pequeñito. Eso es porque estoy lejos. Por lo tanto en esta imagen estaré muyyy lejossss.
¡Felicidades!¡Ya habéis aprendido la diferencia entre cerca y lejos! Ahora prestad atención a las dos imágenes. Si os fijáis bien, veréis que en ambas fotos... ¡soy yo mismo! Es decir, que aunque esté cerca y lejos, voy a seguir siendo la misma persona, y voy a poder hacer las mismas cosas en ambas situaciones; saltar, cantar... ¡e incluso jugar al fútbol!. ¿Qué conclusión sacamos de todo ésto? Pues eso ya os lo dejo a vosotros amiguitos...."

Bueno, creo que el señor Coco os ha explicado perfectamente la diferencia entre lejos y cerca, a ver si nos aclaramos un poco las ideas y espabilamos, porque no sé si os fijásteis que los Ferrolanos no fallan, van lanzaos los tíos....

Bienvenidos al maravilloso mundo de la esperanza compostelana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario