Pero vamos a ver, ¿Qué nos pasa? ¿Es qué nos olvidamos de jugar al fútbol? Esto no cuadra, no acabo de entender como de un día para otro todo cambia, de repente, y los jugadores deciden olvidarse de que son buenos. Lo peor de todo, lo que más rabia me da es que vamos a tener que darle la razón a los pesimistas que decían: “Veremos si ganamos tan fácil cuando juguemos contra los de arriba”. Pues sí, compostelistos y compostelistos, este pasado Domingo pasó lo peor que nos podía haber ocurrido, hemos perdido el segundo partidos en casa, algo para mi bastante preocupante. Entiendo que los atuneros son nuestros rivales directos, y es un partido que podemos perder, pero si además añadimos una derrota más contra el Arosa, es que algo falla, algo no funciona. Y yo os pregunto, ¿Qué es lo que no funciona? Pues analizemos la situación, claramente, sin tapujos, o con tapujos, como mejor os venga:
La suculenta maldición de los penaltis
Ufff, Dios mío… tenemos ahí un problemilla con la pena máxima, que ya nos han dado dos regalitos en dos partidos importántisimos, y decidimos que las nubes son el lugar ideal colocar el balón, que lo de meterlo en la portería no es lo que se lleva. Pues nada, habrá que hacer un máster para aprender a tirar bien los penalties, creo que he visto alguno en la universidad Rey Juan Carlos, y tienen buena pinta, además una universidad con ese nombre tiene que ser de fiar…
La aberrante aparición de los Uy!
Si es que últimamente los partidos del Compos se han convertido en los partidos de los !uys¡, balones que rozan el palo, remates que se van fuera… ¿Qué pasa?¿Vamos a tener que hacer más grandes las porterías. A ver, si hace falta me paso por el Ikea, pero yo sólo compro las porterías si me prometéis que váis a meter los goles, porque comprar pa ná es tontería…
El impertinente efecto de las malditas lesiones
Pues que queréis que os diga, a mi los de las bajas me parece una excusa más falsa que la sonrisa de Anne Igartiburu; pero bueno, también es cierto que la mayoría de las bajas llegaron en el peor momento de la temporada. Serán una bajas importantísimas, no os digo que no, pero contra los atuneros no teníamos tantas, y volvió a pasar lo mismo en el maldito minuto 80.
En definitiva, y tras estos dos imprevistos malditos, señores del Compos, yo os pregunto ¿váis a empezar a ganar los partidos? Si no lo váis a hacer avisad, que ya vamos guardando la ilusión en el cajón de los sueños (¡pero que cursi me ha quedado eso, por dios! )



No hay comentarios:
Publicar un comentario