Las suculentas conjeturas del futuro compostelano (versión "chorras") - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 9 de mayo de 2018

Las suculentas conjeturas del futuro compostelano (versión "chorras")


¡Por fin!! ¡Ya somos campeones! Por Dios, ¡qué ganas de que llegase este momento! Si es que siempre nos veíamos ahí arriba, ocupando el trono, pero no acababa de llegar el momento en el que podíamos decir Campeones. Porque este fue el premio por todo un año de regularidad, un premio por todos esos partidos de la Galicia profunda en la que tuvimos que enfrentarnos a todo tipo patatales muy difíciles de jugar. ¿Y ahora qué?¿Qué nos espera a partir de ahora? Pues que va a ser, esa ansiada guinda del pastel, ese ansiado ascenso…
Pues a ver lo que nos espera, cerremos los ojos y recemos al Jesusito de nuestra vida para que no nos enfrente a algún hueso de roer. Pero tranquilos, no os agobiéis, no os preocupéis… Porque yo, para que os resulte todo más fácil, os voy a contar todas las posibilidades que se pueden dar en estos ansiados playoffs (algún que otro equipo podría variar que todavía queda una jornada, pero vamos, es para que os hagáis una idea…)
Oviedo B: Lo antojo un equipo difícil, muy difícil… de hecho uno de nuestros flamantes fichajes de este año y jugador clave del equipo, el compostelano Houses (Casas para los que no lo pilléis, si es que pienso en todo…), vino del filial ovetense. A mi me da que, tras unas cuantas botellas de sidra, ganaremos ambos partidos por la mínima, un 0 - 1 fuera y un 1 - 0 en el estadio Salapasidis. Al final del partido el equipo asturiano nos invita a más sidra y acabamos con una resaca de mil demonios, pero todo sea por el Compos

Gimnastica de torrelavega: A mi este equipo me asusta un poco, un club que tenga como nombre gimnástica impone mucho, siempre me imagino a ese profesor de gimnasia que tanto me insistía en que hiciese la maldita bolboreta. A pesar del temor que produce, empataremos 1 - 1 fuera y ganaremos 2- 1 en el estadio Salapasidis. Al final del partido, el entrenador del gimnástica realiza un espectáculo de gimnasia rítmica, y nosotros le aplaudimos claro…
Durango: Bueno, en este caso el nombre parece el título de una película del Oeste típica de los 60, esas en las que John Wayne y Kirk Douglas luchaban por ser los tipos más duros de la ciudad. Pero tampoco perderemos el duelo, porque ganaremos gracias a un gol de Cousin Man (Primo) tras batir al portero en un uno contra uno. Al final del partido, el presidente del equipo contrario nos regala una botella de whisky llamada XXX, no me da a mi mucha confianza la botellita… llámame loco…
Espanyol B: miedo, miedito… este equipo es el claro ejemplo de Coco… de hecho si vas a la enciclopedia y buscas la palabra Coco, sale una foto del Espanyol B. Si es que ya con ese nombre da mal rollo, que su primer equipo está en primera división, allí arriba, ese lugar tan lejano pero a la larga posible para nosotros… Pero tranquilos, porque en este caso Mon marca un gol de falta en el minuto 88 y el jugador canterano decidirá la eliminatoria. Al final del partido el equipo catalán nos pide si nos podemos llevar con nosotros a Puigdemont, porque parece ser que no saben donde ponerlo…
Don Benito: ¡Ojalá nos toque este equipo! Si es que sólo por el nombre me apetece mucho decir que el Compos ascendió porque venció a Don Benito. Me imagino al típico señoriño que lleva viviendo toda la vida en un pequeño pueblo en el cual los lugareños le apodaron el cariñoso nombre de Don Benito. Por lo que he podido ver, esta eliminatoria es la más fácil del Compos, fuera le metemos 2 goles, y en casa 3. Al final del partido Don Benito nos viene a felicitar y nos invita a unas mirindas en su cabaña.
At Malagueño: ¿Otro filial?¿en serio?¿cuándo van a hacer una liga aparte sólo para los filiales? En este caso nos toca el filial del Málaga, otro equipo de primera hasta este año, que decidieron hacer compañía a Dépor, no vaya a ser que se sintieran sólos en el pozo de la segunda división. Este es el peor de los casos, porque hasta el minuto 93 no se decide la eliminatoria, con un gol de el Dios Ares por toda la escuadra. Al final del partido el equipo malagueño nos regala una caja de cervezas Cruzcampo, que cabrones…
Y ya no hablo de ninguno más, a ver si os váis a creer que no tengo cosas que hacer… antes de despedirme quiero ofreceros la posibilidad de ir bien vestidos para los partidos de los playoffs. Porque Irmandade Picheleira, con la intención de motivar a la afición, hicimos una camiseta ideal para la ocasión, esta que os dejo a continuación.

¿Qué os apetece comprarla? Pues sólo tenéis que ir a este enlace de la tienda de Doña Camiseta: http://www.donacamiseta.com/chapas/1766-camiseta-coompos-irmandade-picheleira.html, y por sólo 8,50€ (camiseta chico) o 9 € (camiseta chica o bebé) la podéis comprar para lucirla en los partidos(¡ojo!,si queréis que se os envíe, tiene portes, sino se puede recoger en la tienda sin ningún cargo adicional). No hace falta deciros que Irmandade Picheleira no se lleva un sólo Euro por esta camiseta, lo único que queremos es crear afición!
Bienvenidos al maravilloso mundo de los futuribles compostelanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario