La intratable hazaña de los Targaryen Compostelanos (versión “chorras”) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 7 de marzo de 2018

La intratable hazaña de los Targaryen Compostelanos (versión “chorras”)


Si es que llorábais por llorar, gente de Dios, que ya hemos recuperado nuestro ansiado y glorioso trono. Igual que Daenerys Targarien, la SD Compostela ha vuelto al lugar que le pertenece, al ansiado liderato. Si es que todavía notamos el asiento calentito de nuestros atuneros favoritos, todavía notamos un poco de ilusión perdida en el ambiente…
Pero he de deciros que vosotros habéis visto una versión de lo que ha ocurrido el fin de semana, vísteis tres golitos a los ferrolanos y una derrota atunera contra el Areas. Yo, tras una búsqueda dura y temible, he encontrado, en el fondo de un somier, otra versión bastante más curiosa. Y claro, como yo soy una persona más de compartir e informar, voy a mostraros, en primicia, esa vibrante e intensa historia de lo que ha pasado este fin de semana:


El cielo se hundía entre las nubes, los calurosos rayos de sol brillaban por su ausencia, era un día difícil para nuestros Targaryen Compostelanos; los cuales intentarían recuperar el ansiado trono que les robaron injustamente los Lannister Atuneros. La batalla se antojaba intensa, y dura, muy dura… pero los Targaryen Compostelanos, con la ayuda de sus dos dragonzuelos, Cousin Man y Ares, no iban a dar ningún balón por perdido, por muchas dificultades que se interpusiesen en su camino.
¿Y qué fue lo que pasó? Pues que soy gafe, y tras escribir el primer párrafo ya apareció la primera dificultad. Lo soldados Targaryen se encontraron, frente a frente, a los caminantes blancos, una gente poderosa a la que en principio (y digo en principio) les importa bien poco quien ocupe el trono. Estos famosos caminantes suelen llevar como arma un temible objeto que emite un pitido temible por ambos bandos, pito dicen que se llama (que sí… que me estoy refiriendo a los árbitros). La batalla entre los Targaryen Compostelanos y los caminantes blancos fue dura, escandalosa, vergonzosa… la categoría de estos temidos seres ha quedado en evidencia, daba como la sensación de que se habían decantado por uno de los bandos aspirantes al ansiado trono, pero los Targaryen ni siquiera se llegaron a plantear esa teoría, simplemente aparecieron ellos antes que los Lannister, o eso creen….
Pero las dificultades añadidas de los caminantes blancos no fueron suficientes para frenar a los Targaryen compostelanos, los valerosos guerreros sacaron toda su artillería con sus dragonzuelos y acabaron derrotando a sus temibles enemigos.
Y llegó el momento, los Targaryen Compostelanos llegaron a la ciudad, dispuestos a recuperar ese trono que les pertenecía. Y nada más llegar, se encontraron a Jon Areas Snow venciendo al malvado Calvo, rey de los Lannister, en una dura e impactante batalla. Los Targaryen no quisieron meterse en ese follón, ya que el tal Snow les tenía acojonadi**s, así que se sentaron y abrieron unas cervezas mientras observaban el espectáculo.
Finalmente, Jon Areas Snow le endosó dos goles a los Lannister atuneros y dejó el trono libre. ¿Y ahora qué pasara?¿será Snow el nuevo rey? Pues no, ya que el valeroso guerrero, nada más vencer al atunero Lannister, se acercó a los Targaryen y muy amablemente les abrió el paso para que se dirigiesen a su trono.
Y por fin, tras tan dura hazaña, los Targaryen Compostelanos volvieron a recuperar su trono, volvieron a lo más alto de la clasificación; habían pasado unas duras semanas, pero eso ya forma parte del pasado, eso ya se ha quedado atrás. Es el momento de conseguir llegar a final de temporada, ya que los caminantes blancos todavía siguen por ahí, y cualquier día…¡zas! A tomar por saco…
Increíble la historia, todavía me pone la piel de gallina turuleta, me siento aturdido, anonadado… Veremos a partir de ahora como nos van las cosas en el trono, lo más importante es que volvemos a sentarnos donde nos corresponde, por mucho Winter is coming que haya…


Bienvenidos al maravilloso mundo de los Targaryen Compostelanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario