Que si, que ya lo sé, que la mayoría de vosotros diréis; todavía llevamos 3 jornadas, acaba de empezar la liga, poco a poco serios candidatos a tocar las narices como el Arosa, Orense o Somozas estarán ahí, peleando con nosotros… Pero todos sabemos que, hoy, día 6 de Septiembre de 2017 la SD Compostela es segunda en la tabla, empatando nada más y nada menos que con el liderísimo Bergantiños, así que…Vamos a disfrutar un poco, por Dios!
Que en los últimos años no recibimos más que palos, ahora nos toca a nosotros devolverlos. 3 de 3, si, leéis bien, 3 de 3 son los partidos que llevamos disputados en liga y los 3 se saldaron con gloriosas victorias, de esas victorianas de toda la vida (con corsé y todo..). Vale que jugamos contra equipos como el Silva o el Ribadumia, dos partidos que ganamos el año pasado con nuestro equipo de transicción, y con un dificilísimo Laracha, que estoy convencido va a dar mucha guerra en la primera vuelta de la temporada; ¡¡¡tio!!! ¡Que somos colíderes! Sal a la calle, ponte una rebequita que por las noches refresca, acuérdate de coger las llaves de casa, súbete la pitrina (pitrina, que palabra más fea, siempre la he aborrecido, y voy yo y lo suelo en un post, tiene narices…) y sal a la calle dispuesto a celebrar el buen momento de nuestro Compos. Con un enorme orgullo y satisfacción te adentrarás en los bares compostelano gritando a los lugareños “Hoy vengo a celebrar el coliderato!”, y verás la cara que les va a quedar a los lugareños anteriormente nombrados; vamos, que casi mejor da la vuelta y busca otro bar, porque ahí no te van a dejar entrar.
Pero vamos a lo importante, vamos a la chicha. Hoy, aprovechando nuestro glorioso coliderato, he decidido pensar en algo que seguro muchos no habéis pensado, la duda más importante que vamos a tener en ese cercano futuro que el Doctor Who ya visitó pero que nosotros todavía tenemos que esperar un poco más para verlo. ¿De qué duda estoy hablando? Pues claramente me refiero a…¿Cuándo llegue el playoff de ascenso qué voy llevar puesto?¿llevaré la camiseta del Compos con unos vaqueros, o con una falda? Pues no os preocupéis, que no os agobie más, porque yo hoy os voy a hablar del vestuario idóneo que debemos llevar ese día:
Una gorra llena de felicidad, esa felicidad que se dedica a abrigarse del maldito pesimismo en los peores momentos. Algo muy importante es que no os la quitéis nunca, que sino el pesimismo se apodera de tu cabezota…
Por supuesto, una Camiseta del Compos que sabes no te queda muy allá, porque resalta toda tu chicha, pero oye, un día es un día. Los colores del equipo deberían estar cubriendo nuestro corazón (Dios mío, que cursi me quedó esto, ufff voy a vomitar…).
Unos pantalones vaqueros (para él o para ella) / Falda (para ella y por supuesto para él también, que aquí no discriminamos a nadie) que no sean muy nuevos/nueva. Casi mejor lleva alguna prenda que no aprecies mucho, porque, tras la victoria, vas a ir directo a la fuente más cercana y después a la Plaza Roja. Créeme, si le tienes aprecio a esa prenda, no te lo pongas ese día.
Un par de zapatos de la discordia… ¿Y porqué de la discordia? Pues muy sencillo, porque tu zapato izquierdo es el optimista y el derecho el pesimista, Ten en cuenta que según el que te quites, te puedes ir al lado del siempre positivo, o al lado del siempre negativo. Y nos viene muy bien mantenernos en un punto intermedio. Por ejemplo, yo ahora me descalcé del pie derecho y tengo sólo el zapato izquierdo, por eso hoy os estoy hablando de jugar playoffs tras tan sólo 3 jornadas, vamos que como se diría vulgarmente, esto es todo un “tu lo flipas…”
Con respecto a los complementos, voy a descartar una cazadora o chaqueta porque, puestos a ser optimistas, voy a suponer que ese día va a hacer bueno. Ya el reloj, los pendientes o los calcetines cúrratelos tu, que esto no es un blog de moda, habrase visto….
No hay comentarios:
Publicar un comentario