Érase un utillero que concatenaba con su sombra (versión "chorras") - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 26 de octubre de 2016

Érase un utillero que concatenaba con su sombra (versión "chorras")

Hoy quiero hablar de alguien, pero no de uno cualquiera, no, que va, quiero hablar de una de las persona más importantes de la SD Compostela. Y no, queridos amigos y amigas, no me refiero a ningún jugador, que va, ni al profe de guardería, y mucho menos al ilustrísimo. Hoy quiero hablar de una de las estrellas del equipo, el utillero.
Pues sí, le toca a él el turno, porque es el que tiene que hacer el trabajo sucio del equipo, el que está en la sombra y el que de vez en cuando tiene que recorrerse toda la preferente para vender rifas. El mismo que tiene que pasearse con una cutre pizarra (¿en serio no hay dinero para algo más elegante? ) de los chinos para enseñar el número premiado del sorteo y que, además, aguanta el chiste que le hacen cada domingo:¡Tongo, tongo!. A ver, que la primera vez que se oye es gracioso, pero ya a la tercera se hace repetitivo… podemos variar y usar otro chiste tipo: ¡a ver cuando usáis un cartel como Dios manda y dejáis de robarle la pizarra a la guardería de enfrente!, por ejemplo…pero vamos, seguro que los hay mejores, que este no me quedo muy allá..
De hecho a mi las rifas no me traen muy buenos recuerdos desde que hace unos años un tipo me dijo: “se está rifando una ostia, y tu tienes todas las papeletas”, y yo, iluso de mi, me puse a buscar en los bolsillos, a ver si había comprado algún boleto y no lo recordaba… Pues resulta que sí, a continuación os enseño el sorteo.

Yo ya veía algo raro cuando la compré.. lo que no entiendo es porque el segundo premio era un hervidor...Fue el único día que me tocó algo…
Pero ya que estamos hablando de rifas y ostias, me viene a la cabeza una idea que me comentó #BokoCoton años atrás…o meses…o días… que más da, en algún momento sería. Resulta que el Sevilla, al igual que muchos equipos, también vende rifas para un sorteo; lógico, es una manera como otra cualquiera de ganar dinero. La diferencia de dicho sorteo y lo que lo hace más interesante es que el premio es ver el equipo a pie de campo en unos asientos habilitados. ¿Os imagináis? Ver el partido desde el campo, poder disfrutar del partido justo frente a los jugadores, como si de un entrenador se tratase. Yo, desde luego, si consiguiese ver un partido así, llevaría un sombrero y unos gadgetoBrazos, y buscaría como fuese sacar una foto a Cabrejo Jones con el sombrero y al inspector Lucas Gadget con los gadgetobrazos. Y la pondría en un post, desde luego, para que todos os echáseis unas risas…
Bueno, pues ahí queda la idea, que ronde por vuestras mentes. Y, como ya dije en muchos post, Irmandade Picheleira está completamente seguro de que este blog lo leen todos los miembros de la SD Compostela, desde el utillero (¿porqué creéis que le dedico un post sino? A ver si le gusta y me regala una rifa un día, y si ya me regala la ganadora, le dedico un apartado especial en el blog) al ilustrísimo. Por lo tanto no hace falta que os diga que la idea ya se está moviendo por la élite del club.
A ver, que ya si nos ponemos a pedir, podríamos americanizarnos y poner una pantalla en la que se vean las mejores jugadas, y que en los descansos hagan el kiss time que tanto sale en las películas… Por cierto, me gustaría ver un kiss time con Iñaki Alonso y el Ilustrísimo, o con el aceitunero y cualquier  aficionado del Compos.


Bueno, yo os he propuesto ya varias ideas sobre la rifa, no so quejaréis.. Así que os dejo una de esas encuestas que suelo hacer (encuestasmen me llaman por ahí…) con todas las tonterías…digo, ideas que me acaban de surgir.
Por lo tanto, queridos lectores y lectoras, de esta nuestra comunidad PlanetaCompos, os pregunto: ¿Cuáles de estas propuestas creéis que son útiles y necesarias para proponers al club?
-      

      
    La tercera opción no se si superará el límite del presupuesto, pero las dos primeras no son nada difíciles de hacer. Vamos, que tampoco estamos pidiendo calefacción en los asientos ni una carpa gigante con el escudo del equipo que cubra el campo.
Que sí, que ya lo sé… que he empezado hablando del utillero y acabé hablando de algo completamente  diferente. Por eso le voy a dedicar este párrafo:
Señor utillero (es que no sé como te llamas, lo siento. Que vaaa! ya lo miré, Edgar Piñeiro), Irmandade Picheleira te agradece que estés ahí haciendo tu trabajo, y esperemos que te veamos mucho más tiempo. Porque un club de fútbol es mucho más que 11 jugadores. Nada podría funcionar sin los empleados que están en la sombra.
¡Y ya eh! Que me voy a emocionar aquí y no es plan..hala, ya estoy llorando, al final lo conseguisteis…estaréis contentos….

Bienvenidos al maravilloso mundo de los Utilleros Picheleiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario