Elige tu absurda aventura (versión "chorras") - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 12 de octubre de 2016

Elige tu absurda aventura (versión "chorras")

Bienvenidos al post más extraño que vais a ver en la historia. Este es el post ¡Elige tu absurda aventura! No sé si recordáis los libros Elige tu propia aventura, pues esto es igual, sólo que en lugar de páginas son párrafos. Tu eres el protagonista. Y no os preocupéis, podéis hacer trampas y mirar las dos opciones, porque todos llevan al mismo final.¡suerte!



Introducción
 La tercera división ha regresado otro año más. Los jugadores se preparan para salir al terreno de juego. Hoy es un día especial, la mayoría de los jugadores de la SD Compostela necesitan resarcirse ante un equipo que está muy fuerte esta temporada.. Tu, como entrenador, decides comentarle toda tu estrategia. ¿Qué haces?
Si decides salir al ataque, vete al número 4.
Si por el contrario quieres ser más defensivo, vete al número 5

2
     Tras pensar un poco, decides entrar en tu memoria y recordar el equipo contra el que juegas; y…. ¡sorpresa!¡Es el Arosa!¡En A Lomba! Partido difícil, muy difícil, por lo que decides jugar un 4-3-3, sin arriesgarte… pero, ¿a quién pondrás arriba?:
Si pones a Santi, Mitogo y Rey vete al 7
Si por el contrario decides poner a David Nogueira, Mitogo y Julián vete al 3

3
Anda, tira para el 7, que ya no se que hacer contigo…¿dónde sacaste tu el carnet de entrenador?.

4
¿En serio vas a ir al ataque contra un equipo que no sabes ni cual es?¿Acaso no se te ocurrió preguntar?, Anda, tira para el 2, que empiezas bien…

5
¿En serio vas a jugar a defender contra un equipo que no sabes ni cual es?¿Acaso no se te ocurrió preguntar?, Anda, tira para el 2, que empiezas bien…

6
Has pensado, no sabes como ni porqué, pero has pensado, así que decides poner un centro del campo incombustible: Make, Samu y Ube…¡Cuanta calidad en 6 jóvenes piernas! Esto marcha bien. Al poco rato escuchas un pequeño silbido… al girar hacia la doble ventana de tu derecha ves a una mosca que se quedó encerrada entre cristal y cristal. El pobre insecto se estaba muriendo poco a poco. Tu no lo dudas ni un segundo y rápidamente te dirijes hacia la ventana. Con un movimiento seco conseguiste salvar a la mosca… ella no te lo agradeció, ¡desconsiderada!. Fue duro, muy duro… te quedarán secuelas, pero ahora tenemos que pensar en la defensa. ¿A quien pondrías de defensa?
Si la respuesta es Cabrejo Jones, Santi, David Rey y Saro, vete al 10
Si por el contrario, crees que deberíamos jugar con tres defensas: Mon, Alberto y Cardeñosa, vete al 9

7
¡Chico listo, sí señor!. Sales con la delantera que más en forma está. De repente, Cabrejo Jones se acerca y te pregunta:”Míster, ¿sabes donde dejé mi sombrero?”. Tu, recordando le contestas:” en la salita, junto a la cómoda”. Cabrejo Jones te mira, serio y casi sin pestañear y te pregunta de nuevo:”¿Te refieres al sinfonier?”. Tu, que eres un chico o chica muy bravo o brava, le respondes la mirada con otra todavía más aterradora y le contestas, con una voz fuerte y rauda:”El sinfonier es el que está en la habitación, ¡listo, que eres un listo!. La cómoda es la de la salita”. Cabrejo Jones asiente, y se va. Ahora te queda el centro del campo ¿A quien pondrías en el centro del campo?.
Si la respuesta es Make Samu y Ube, vete al 6.
Si por el contrario, escoges Mon, Alberto y Manu Cedrón (es le portero, por si no lo pillaste), vete al 8

8
Vamos a ver, te digo que Manu Cedrón es el portero, y aún así vienes aquí…tira para el 6..¿En serio pretendes comenzar la temporada como entrenador?

9
¡Si es que no sacamos nada bueno de ti!, pero tu sabes lo que es una defensa…se dedican a defender, la propia palabra lo dice…Tira para el 10, ¡que contento me tienes!

10
Perfecto, ya tienes tu once perfeccionado… Ah no, espera,que falta el portero:
Si crees que el portero debería ser el fantástico Inspector Lucas Gadget, vete al 11
Si por el contrario, piensas que Cedrón debería ocupar ese puesto vete al 14

11
Ahora si que sí, estás listo para el partido. Es la hora, el combate comienza. Los jugadores se colocan en el campo, frente al temido Arosa. El árbitro pita y…¡comienza el partido!
Si quieres saber el resultado final, vete al 16
Si por el contrario crees que esto es absurdo, vete al 15

14
¡Tira, anda, tira! (para el 11)

15
¡ Pues bien que lo has leído todo, listo! Ahora, si quieres ir al 16, tu verás…

16
¡Final del partido! El Compostela se lleva una importante victoria de A Lomba, gracias a un golazo de falta de Cabrejo Jones (se dice que pudo encontrar el sombrero, que al final estaba frente al sinfonier y pudo celebrar el gol con él puesto). El Compostela gana, fuera de casa, y todo gracias a ti… recuerda que TU eres el protagonista.


Bienvenidos al maravilloso mundo de las Aventuras Absurdas

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