Y el Compostela cogió su fusil (Versión "chorras") - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 27 de julio de 2016

Y el Compostela cogió su fusil (Versión "chorras")

Vaya, vaya, vaya… Como hemos cambiado, decía un grupo ochentero del que no quiero acordarme… Hace un año comenzamos con Zidanes que no dieron la talla y ahora nos sorprenden gratamente los Pavones.
La nueva SD Compostela comienza la temporada de amistosos dando buena imagen… parece que al final no van a hacer falta sonajeros, ya que afortunadamente el profe de guardería sabe manejar la clase. ¡Y todo esto sabiendo que la Tienda oficial del Compostela acaba de sacar la maravillosa camiseta de “Bellido bota de oro”! Bellido! Bota de oro!... Se une a la ilustre lista de botas de oro como Ronaldo o Messi. Lo más sorprendente e inaudito es que ni más ni menos que un defensa central lo ha ganado, ¡el primero en la historia del fútbol mundial! Intenté llamar a Javier Bellido para darle la enhorabuena, pero su móvil estaba colapsado con tanta llamada; y bueno, tampoco sabía su número...
Yo, de repente, lúcido de mi, me puse a pensar: Si uno de los mejores centrales de la historia de la SD Compostela ha ganado el balón de oro… ¿Cuándo se dignará el club a añadir en Youtube la celebración? Me emocionaría ver a un ídolo como Bellido recogiendo tan preciado trofeo, junto a Messi y Ronaldo con caras de envidiosos.
Pero no os preocupéis, queridos lectores… tras arduas investigaciones y duras negociaciones, he conseguido, en primicia, una imagen de la celebración:


Pero lo más importante, lo que nos atañe actualmente, es nuestro pequeñito Compostela; nuestros jóvenes bribones me han metido una pequeña sensación en el cuerpo… no sé muy bien lo que es, pero por ahí dicen que es ilusión. Y por eso, queridos ciudadanos y ciudadanas, tenemos que demostrar que nuestra sangre es 60% blanquiazul, 20% alcohol y el otro 20 lo dejamos en sangre roja… ¡que los vampiros también tienen derecho a comer!
El caso es que desde el minuto 1 del primer partido (Id un poco antes, no vaya a ser que no tengáis sitio) hasta el minuto 45 del último (si el árbitro añade descuento, ¡no os vayáis eh!) tenemos que estar en el campo, sonriendo, animando, sufriendo y… yendo a mear de vez en cuando, ¡no vayamos a tener una desgracia!
Ayyy… si Steve Urkel me estuviese escuchando…diría:”¿Quién es este tipo y porque habla tanto de mi?”

Bienvenidos al maravilloso mundo de los ilusionados.

#Alforfoncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario