La inmeritoria aparición del tenebrismo compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 1 de febrero de 2023

La inmeritoria aparición del tenebrismo compostelano (versión chorras)

A ver, que ya sé que me diréis que lo que os voy a contar a continuación no tiene nada que ver con el Compos, pero yo voy a aprovechar a meterlo, aunque sea con calzador. El caso es que tengo un piso que está muy mal, para que mentir, se cae a pedazos. Yo, por probar, quería venderlo a precio de oro, porque por pedir que no quede. Así que aprovechando que este blog lo ve la gente del Compos, voy a pedir si me dan el contacto del manager de Allyson, porque vamos, alguien que tiene la capacidad de colarnos a un jugador como él de delantero estrella es única. Fijo que me vende el piso en menos de una semana... ¿Qué pasa con ese tobillo? A ver, que si hace falta compramos entre todos una impresora 3D y le creamos uno de plástico, porque madre mía, ese tobillo se rompe más que un puesto de frutas en una película de acción americana...
Pero dejemos de lado el tema Allyson y preocupémonos de otras cosas, porque haberlas hailas... Resulta que ha pasado la época de fichajes y el Compos tan sólo ha traído a un jugador que lleva 6 meses sin jugar. Sí sí, habéis leído bien ¡6 mesazos! 182 días en los que nuestro flagrante fichaje no jugó nada, bien porque no era su momento, bien porque los equipos no lo veían competente. Ya sé que visto de esta manera pinta muy mal, es cierto, pero os recuerdo, estimados y estimadas, que con Bicho pasaba lo mismo. Que ya lo conocíamos, no os digo que no, pero funcionó ¿y si éste es el mismo caso? Pues a ver si hay tiempo para comprobarlo, porque un jugador que lleva 6 meses sin jugar ya os digo yo que le va a costar volver a coger la forma...


Y todo esto viene precedido de una derrota compostelana, algo que a más de uno no le sentó bien. Vamos a ver, compostelanas, compostelanos y compostelanes, yo no es por llevar la contraria a nadie pero...¡QUÉ ES UNA DERROTA!¡UNA! Llevamos nosecuantos partidos sin perder y por una vez que perdemos un partido ya nos volvemos locos... Que si este equipo no funciona, que si así no vamos a ninguna parte. ¿Os acordáis el año pasado cuando no ganábamos un partido?¿os acordáis de ese equipo que no sé sabía bien a lo que jugaba?¡eso sí era un desastre! El problema es el de siempre, cuando el equipo comienza a ganar partidos nos emocionamos y ya soñamos que tenemos un nivel tan sólo comparable al Madrid y al Barça, pero es llegar la primera derrota y ¡PLAF! nos pegamos un pedazo leñazo contra el suelo de la realidad y comienzan los lloros.
¡Hay que darse cuenta los sueños sueños son!¡volvamos a la realidad! Estamos en playoff y me da a mi que es nuestro objetivo ¿porqué no nos relajamos un poco? Disfrutemos de la clasificación y lo que tenga que venir que venga, y si no es este año, es el siguiente ¡os recuerdo qué ascender a 2ªB aún nos llevó tiempo!¿o es que las cosas se nos olvidan? Si el equipo pierde, pues que pierda, y si es contra un equipo que está abajo en la clasificación, pues mejor que mejor, así no nos afectaría (esperemos) en el futuro el gol average ¡veamos lo positivo, me cago en mi vida, y dejémonos de lloros! Tenemos la plantilla que es, y pensad que podía ser peor ¡qué podríamos tener en el equipo jugando a Gerard Oliva!¡eso sí que sería una desgracia!
así que vamos relajándonos un poquito y cuando vayamos a ver a nuestro estimado Compos que sea a disfrutar, no a criticar. Y así me despido, no si antes daros el consejo de la semana: Por mucho que mires el móvil, no te van a escribir un mensaje, así que deja el móvil en casa ¡y disfruta de la vida, me cago en mi vida, que últimamente tenemos un solazo que te cagas!

Bienvenidos al maravilloso mundo del despertar compostelano



No hay comentarios:

Publicar un comentario