La pertinente necesidad de un buen resultado compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 19 de octubre de 2022

La pertinente necesidad de un buen resultado compostelano (versión chorras)

 Pues nada... que vamos a decir del último partido que no se haya dicho... Perdimos ¡y cómo perdimos, madre mía! si es que este año no te puedes fiar de nada. Esta temporada tenemos que estar pendientes hasta el último minuto ¡hasta el último último! Porque a la mínima...¡zas! golito y de vuelta a casa con una palmadita en la espalda. Tras el batacazo compostelano se pueden decir un montón de cosas, de hecho podríamos pasarnos horas hablando de lo desastroso que fue el resultado. Pero no vamos a hacer eso ¿sabéis porqué?¿no? Pues tranquilidad que yo os lo explico. Pues porque lo importante no es lo que pasó sino lo que va a pasar ¡pensemos en el futuro, dejemos atrás el pasado! Así que, vayamos a lo importante ¿qué podemos hacer para que nuestro estimado Compos mejore los resultados? Pues me surgieron varias opciones, de las cuales algunas son malas y otras son terribles, pero a fin de cuentas son opciones (que aquí es lo importante):

Opción número 1: Llamar a "el notas". Cuando era pequeño y me daban las notas (época que según mis sobrinos es la prehistoria) tenía un amigo con un talento especial al que llamábamos "el notas" (la originalidad no era nuestro fuerte...) para cambiar los números de las calificaciones. Lo que en principio era un uno podía convertirse en nueve y cosas por el estilo. Yo, lúcido de mi, he pensado en contactar con este "artista" y, tras el partido, colarnos en los vestuarios, coger las actas arbitrales y cambiar los números. ¡Ya lo séee! Muchos me diréis que va a ser muy complicado convertir unos números en otros, pero si es necesario llevamos típex y ponemos el resultado que nos de la gana ¡será por ideas! Seguro que ni se enteran, ya os lo digo yo. Y si se enfadan, con contestar "eso no es cierto" a todas las quejas del equipo contrario es más que suficiente

Opción número 2: Pensar que puede ser peor. A ver, esta opción mejorar no mejora mucho los resultados, pero sí mejora nuestra salud mental. Que perdemos los partidos ¡no pasa nada! podría ser peor, podrías ser Xavi y entrenar al Barça, o podrías ser el aceitunero y creerte buen futbolista. Hay que pensar que todavía existe gente en situaciones mucho peores que las nuestras. Y si perdemos no hay problema mientras no estemos en descenso. Si estamos en descenso tampoco hay problema si todavía estamos a pocos puntos de la salvación. Si estamos en descenso y estamos a muchos puntos de la salvación... Pues nos cagamos en todo lo cagable y pensamos que sería peor si fuésemos el aceitunero y creyésemos que vamos a dejar huella en el fútbol español (llevaba meses sin meterme con el aceitunero y hoy ya le nombré dos veces ¡si es que lo echaba de menos!)

Opción número 3: Marcar más goles. Esta opción quise añadirla por una reciente conversación que mantuve hace poco con mi madre. ¿Y cual es esa conversación? Os preguntaréis. Pues tranquilos, que yo os la escribo:

-¿Qué tal el partido?

-Pues el Compos ha vuelto a perder. Ya no sé que pueden hacer para ganar partidos

-Pos que marquen más goles

-Ya, mamá, pero no es tan fácil... No es blanco o negro

-Pero vamos a ver ¿si marcan más goles que el otro equipo no ganan?

-Pues...sí...

-¡Pues problema resuelto! ¡Si es que os ahogáis en un vaso de agua!

-Cuando tienes razón, tienes razón...

Opción número 4: Dedicarte a ver crícket. ¿Harto de ver cómo el Compos pierde semana sí y semana también? Pues tranquilo, siempre puedes divertirte viendo cícket ¿Qué como se juega? Pues ni puta idea ¿Qué cual es el mejor equipo? Pues he leído por ahí que en Bangladesh son unos cracks. Si decides que es el momento de cambiar el fútbol por el crícket te recomiendo que lo veas justo después de comer, te aseguro que en 10 minutos acabas durmiendo tan a gusto que la Dormidina es un simple caramelo a su lado.

Bueno, si con estas opciones no mejoramos el resultado compostelano, yo ya no sé que más hacer. A ver, que también podrían cambiar la estrategia, la alineación y procurar recuperar a los lesionados, pero vamos, que para mi eso es lo menos importante. Por cierto, que si al final se opta por lo de falsificar los resultados me avisáis y llamo a mi colega "el notas". Lo último que sé de él es que trabajaba en la Universidad Rey Juan Carlos, pero ahora le he perdido la pista...

Bienvenidos al maravilloso mundo del agujero compostelano



No hay comentarios:

Publicar un comentario