Carta abierta a la nueva directiva de la SD Compostela (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 8 de junio de 2022

Carta abierta a la nueva directiva de la SD Compostela (versión chorras)

Estimado Don J,

No quisiera comenzar esta carta sin felicitarle por su gran compra, creo que ha hecho usted una gran inversión y espero que acabe dando sus frutos. Me imagino que con dicha compra se sentirá igual de bien que cuando yo aprovecho las ofertas de Amazon y compro un producto a menor precio (es un subidón que pocas veces se puede describir...). Quisiera aprovechar su nuevo mandato para hacerle unas peticiones en la que llevo trabajando hace ya unos años pero que la anterior directiva no se ha planteado (tal vez sea porque no les interesaba o porque sean auténticas chorradas, pero eso ya lo decidirá usted...)

1- Desde hace un tiempo he tenido la idea (llámele idea llámele tontería...) de cambiar el nombre del Estadio de San Lázaro, ya que la historia del club merecía tener un homenaje y, tras varias horas de deliberación conmigo mismo, he pensado que llamarle al estadio Kostas Salapasidis hubiese sido un acierto (imagínese a los visitantes intentando pronunciar bien ese nombre, iba a ser un espectáculo). Años más tarde el Ayuntamiento de Santiago optó por nombrar al Estadio Vero Boquete, una idea muchísimo mejor que la mía (dónde va a parar...) ya que se hace un merecido homenaje a una gran deportista de esta nuestra ciudad. Yo, tras ver que el nombre del estadio ya está bien cubierto, me acordé del campo de entrenamiento, el cual a día de hoy tiene el nombre de San Lázaro 2 (currar no se lo curraron mucho, la verdad...). No me cabe la menor duda que sería una grandísima idea cambiar el nombre de dicho campo por el de campo de entrenamiento Kostas Salapasidis (lo bien que iba a quedar el cartel... Eso iba a ser un espectáculo...) Le dejo a continuación la petición que hice en Change.org para conseguir dicho objetivo:

2- Otro aspecto que creo debería tenerse en cuenta es la publicidad, ya que la nueva imagen que se ha de mostrar debe de ser diferente e innovadora. Un buen vídeo original y gracioso con un guión diferente que pueda llegar a interesar a la gente puede atraer a un considerable número de seguidores y mostraría ese cambio de aires necesario en esta nueva SD Compostela. Yo tengo varias ideas en mente pero no quisiera decírselas de golpe porque temo que pueda llegar a asustarle demasiado (lo de asustarse debe de ser poco a poco, semana tras semana con mis idas de olla a las que se le suelen llamar post). En cualquier caso, si busca consejo estaré por aquí...

3- Si hay algo que eché de menos en esta directiva fue la complicidad del club con su afición, la participación de los seguidores no sólo ayudaría al equipo sino que implicaría a los aficionados y demostraría que se piensa en ellos. Las peñas que han apoyado al equipo y que siempre están ahí en las buenas y en las malas bien se merecen un detalle y los tipos estos que se dedican a escribir posts sobre el Compos cada semana se merecen por lo menos un "churrasquito" o un buen "cocido" (yo ahí lo dejo, usted ya si tal se lo piensa...)

4- Se comenta por ahí que el club está buscando un segundo entrenador y que será de la casa, algo que me parece muy bien Don J. Yo he pensado sobre ello y he de decirle que ya tengo una gran opción para ese puesto; tan sólo tiene que mirar en el post de arriba (a la versión seria me refiero). Pues sí, estimado Don J, a #BokoCotón me refiero, el mismo que escribe esos posts creo que está más que cualificado para dar un paso adelante e intentar mostrar su potencial en ese nuevo proyecto. Yo la idea os la propongo, lo que no sé es si él tendrá tiempo, pero seguro que le hace un montón de ilusión.

Y con estas cuatro propuestas acabo esta carta que tan sólo procura darle nuevas ideas que espero ayuden a esta nueva SD Compostela. Le deseo toda la suerte del mundo,
Un cordial saludo,
Alforfoncio

P.D.: Generalmente en estos post suelo hacer montajes cutres sobre la gente de la SD Compostela; pero no se preocupe, procuro que no resulten molestos. También le aviso que suelo poner motes, el anterior presidente era el ilusttrísimo, a usted por ahora le llamo Don J, pero ya le digo yo que según avance la temporada cambiará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario