La considerable exigencia a un incapaz equipo compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 11 de mayo de 2022

La considerable exigencia a un incapaz equipo compostelano (versión chorras)

Bueno, bueno, bueno, pues parece que lo más importante de esta última semana liguera se resume en un porcentaje que ya se va viendo en las diferentes redes sociales: el ya famoso 14,81% ¿y qué diablos es eso? os preguntaréis muchos y muchas (y muches). Pues muy fácil, es el porcentaje de posibilidades que tiene nuestro estimado equipo para poder clasificarse para los playoffs, unas probabilidades que la mayoría sabemos son muy muy muy pero que muy bajas, pero que, a pesar de todo, están ahí. Ahora vamos a ser realistas y hagamos un cálculo más preciso de ese porcentaje. Digamos que a esas posibilidades habría que restarle la apatía de los jugadores (-3%), la mala suerte de cara a puerta (-2%) y las pocas ganas que le veo al club hacer algo decente este año (-5%). ¿en cuánto nos queda? Pues...(esperad que uso la calculadora...) ¡4,81%! Esas son las posibilidades reales que nuestro estimado equipo tiene para jugar el playoff. ¡Hala!¡exagerado! diréis más de uno... Como ya os dije la semana pasada estoy convencido de que a este equipo no le interesa jugar playoff y menos ascender, lo único que quieren es mantenerse un año más y trabajo hecho ¿para qué irte a un piso más céntrico y con mejores vistas si ya te has acostumbrado a tu actual casa, la cual, aunque esté vieja y tenga vistas a un muro es más que suficiente? Pues eso, que pedís demasiado y no está el horno para bollos (estáis todos los años pidiendo alegrías y eso no puede ser, a ver si os vais a malacostumbrar y después a ver quien os aguanta...). Si es que son todo quejas, críticas y más críticas ¿Qué más queréis que hagan?¿que ganen?¿que saluden a la afición amablemente tooodas las semanas?¡qué no se puede tener todo, me cago en mi vida! Ya tuvisteis una victoria la semana pasada y con golazo de Durán ¿no es suficiente? claro, si el caso es pedir y pedir, así, sin pensar en que es más importante no tener deudas que jugar a algo en el campo ¡negocios, señores y señoras, lo importante son los negocios!

Y ahora, por si fuera poco, ya viene la gente quejándose de los precios del autobús ¡si es que el caso es protestar! Vamos a ver ¿no os dais cuenta de que se está utilizando ese 14,81% para que la afición piense con el corazón y no con la cabeza y pague lo que sea? El caso es que en esta ocasión no ha funcionado. Tal vez sea porque la economía está mal, o por las fechas... o quizás es que el Compos hizo una temporada catastrófica y la gente ya se cansó de ir a ver los partidos para volver con cara de tontos preguntándose a donde diablos va este equipo ¡vete tu a saber! puede ser cualquiera de las tres, pero no tengo muy claro cual... El caso es que al final no va a ir ni Dios y el club nos vendrá con el "ahh nosotros lo pusimos, si no queréis ir es cosa vuestra... " ¡Si es que al final la culpa es nuestra porque no somos buenos aficionados!
Y de todas estas mierdas e historias varias que van surgiendo en el planeta Compos ¿sabéis quien sale beneficiado? ¡Pues el Salamanca! Porque ellos se juegan la vida y no quieren que el equipo compostelano les chafe la temporada (descender al mismo equipo que evitó nuestro glorioso ascenso años atrás... ¡madre mía, la venganza puede ser gloriosa! Liam Neeson estaría orgulloso...) y por eso ponen las entradas a ese precio ¡porque no quieren que vayáis! Y si va alguno o alguna por lo menos sacarse un dinerillo...
A pesar de todo, estimados y estimadas, sigo convencido que el partido del próximo domingo no es más que un trámite para el club ya que estoy convencido que no les interesa lo más mínimo entrar en playoff (¡ojalá me equivoque!). Y ahora me voy marchando que ya he alcanzado el cupo de gilipolleces diarias con este post ¡hala, a disfrutar del buen tiempo!

Bienvenidos al maravilloso mundo de la recta final compostelana






No hay comentarios:

Publicar un comentario