La trascendente controversia de las urgencias compostelanas (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 20 de abril de 2022

La trascendente controversia de las urgencias compostelanas (versión chorras)

 A ver, no nos emocionemos mucho, que por lo que he leído estos días nuestro estimado planeta Compos echa chispas y tampoco es para tanto. Como muchos sabréis y los que no ya os lo podéis imaginar, nuestro estimado Compos ha vuelto a dejar de lado la victoria una jornada más (y van ya...) ante un Avilés que lo dio todo en el campo. Menos mal que por lo menos sacamos un empate que nos ayuda a mantenernos un poco más cerca de la salvación (esperemos no descender...) Hasta ahí todo normal (si damos por sentado que dejar pasar una victoria más ante un equipo que está peleando, al igual que nosotros, por no descender es lo que se debería considerar "normal") El caso es que en la rueda de prensa hubo un comentario que se salió de madre y a más de uno le llevó a la calle de la amargura. Parece ser que, tras ser preguntado por el dominio del Avilés ante su equipo, nuestro estimado míster soltó un "es normal, ellos tienen más urgencias que nosotros". Esa misma frase volvió loco a todo el mundo, la impotencia de los aficionados se transformó en ira y hasta el señor del piso de arriba (a la versión seria me remito) tuvo que dar su "opinión de mierda" (con esto no digo que sea una opinión de mierda, únicamente cito el título de su post...)

Yo creo que también debería dar mi opinión de mierda, porque es importante dejar las cosas muy claras. Por lo tanto me voy a mojar y me arriesgo a decir que no estoy de acuerdo con Rodri, de hecho me parece una barbaridad lo que dijo, así sin pensarlo antes. Lamento tener que corregir dicho comentario pero a los datos me remito, ya que tras una búsqueda exhaustiva en google ha quedado claro que no tiene razón, acaba de mentirnos descaradamente a la cara. Vamos a ver, cuando se da un dato así uno no puede soltarlo a la ligera porque puede haber gente que se sienta ofendida por dicha información y se pueden llegar a generar todo tipo de controversias que pueden desembocar en multitud de situaciones. Menos mal que estoy yo aquí para ofreceros una prueba fehaciente que demuestre de una manera clara y concisa que nuestro entrenador se ha equivocado. A continuación os comento los hechos que prueban mi decepción a dicho comentario.


He de deciros que rebatir dicha declaración es mucho más fácil de lo que uno se imagina, no me llevó más de 10 minutos. Tan sólo hay que ir a google y hacer dos búsquedas: "centros de urgencias Santiago de Compostela" y "centros de urgencias Avilés". Si observamos los resultados podemos comprobar que ambas ciudades tienen 20 centros de urgencia ¡20 centros!¿de dónde sacó Rodri que ellos tienen más que nosotros?¿Cómo se puede dar un dato tan importante sin ni siquiera asegurarse de su veracidad? A ver, puede ser que con el agobio de la situación del equipo haya mirado por encima los datos y no los haya contado bien o tal vez haya hecho la búsqueda mal, vete tu a saber... Lo que no acabo de entender es a que vino hablar de este tema en lugar de comentar que el equipo va de mal en peor y que desde hace tiempo se han olvidado del ascenso. O también podía reconocer que lo único que buscan a día de hoy es jugar por mantenerse, sin tener un ápice de ambición (a lo mejor es una estrategia para dejar de lado las críticas...) Se anda diciendo por ahí que quedan cuatro finales, yo más bien veo que quedan cuatro trámites que no servirán absolutamente para nada (ojalá me equivoque...)

¿Y qué hemos aprendido con todo esto? Pues que si pretendéis dar un dato en una rueda de prensa informaros antes, porque se pueden generar enfados varios debido al desconocimiento. ¡A disfrutar de la semana, me cago en mi vida!

Bienvenidos al maravilloso mundo de los datos compostelanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario