El contundente despropósito del sinsentido compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 13 de abril de 2022

El contundente despropósito del sinsentido compostelano (versión chorras)

¿Sabéis esas comidas de domingo en la que comes churrasco, cocido o pulpo junto con un vino de la casa? ¿Vosotros también disfrutáis con esos maravillosos encuentros que siempre van acompañados de un buen chupito de licor café (o dos, o tres, o sabe dios cuántos) y, tras asentar todo lo que has engullido es necesario rematar la jornada con un buen Gin Tonic para refrescarte?. Pues resulta, estimados y estimadas, que una de esas comidas que tanto alegran el domingo estaba en mi agenda, pero debido a que los horarios no me cuadraban decidí ausentarme a ese encuentro para poder ir al partido contra el Navalcarnero. Y, tras lo visto el pasado domingo en el estadio que está al lado del campo de entrenamiento Salapasidis, he de decir que... ¡ME CAGO EN TODO!¿En serio me he perdido una comida cómo esa para ver deambular a 11 jugadores por el césped?¿vosotros sabéis el "platazo" de churrasco que me estaba esperando? He decidido cambiar mi Gin Tonic por un tostón de partido en el que había un quiero y no puedo desesperante ¡Quiero volver atrás y tomarme mi chupito de licor café, me cago en mi vida!

Y con este repentino a la par que necesario desahogo (madre mía, que ganas tenía de soltarlo), continúo con mis chorradas varias. Entiendo que muchos de vosotros y vosotras me diréis: "Ya habrá más domingos para hacer esas comidas, tampoco pasa nada porque un día te ausentes"; y no os digo que no, no os falta razón (realmente exageré la historia, porque tampoco fue para tanto) Pero si yo, que soy socio, me pongo así por perder el tiempo en ese partido ¿Cómo se habrá puesto toda esa gente que fue a ver al Compos por invitación?¿En serio creéis que van a repetir? Durante toda la semana hemos visto a Deporte Picheleiro dedicando tiempo y esfuerzo tratando de conseguir adeptos a nuestro estimado equipo para que después nos encontremos con este despropósito. Porque mucho hablamos de que en Santiago no hay afición pero la gente no te va a ir al campo a ver lo que vimos el domingo pasado, que queréis que os diga. A mi me invitan a ver un partido de fútbol y si veo al Compos que vi el pasado domingo ya pueden regalarme 50 entradas que no vuelvo. Tal vez muchos penséis que esta crisis compostelana sea temporal y que el año que viene las cosas cambiarán, pero yo sinceramente a día de hoy veo un fin de ciclo, el final de una era que debería poner punto final lo más rápido posible. ¿Y ahora que hacemos con las 5 finales?¿estamos preparados para estos cinco momentos que pueden marcar todo el trabajo de nuestra temporada? Pues que queréis que os diga, yo creo que no, pero vamos, ahora mismo tenemos que tirar con lo puesto... 

"¡Halaaaa!¡pero mira que eres negativo!" pensaréis algunos... A ver, puede ser que sea negativo, no os digo que no. Pero repasemos la situación actual de nuestro estimado Compos que se va a enfrentar a estas decisivas 5 finales:

1. Tenemos una plantilla en la que muchos jugadores están pensando en la próxima temporada. Los que sí lo dan todo en el campo (porque haberlos haylos) no tienen la suerte de cara, bien porque no salen las cosas, bien porque la pasividad de otros jugadores que no ayuda.

2. Tenemos un entrenador que dejó más que claro el poco interés que tiene en este equipo. Demostró hace unas semanas que tiró la toalla y está deseando irse.

3. Tenemos a una directiva que no ve más allá de lo que estamos haciendo ahora mismo, porque parece que no "cree" en las posibilidades de este club.

¿en serio creéis que con todo esto podemos mirar al frente con optimismo? Yo no veo las cosas muy claras...

Y quisiera acabar el post con una unpopular opinion. Es cierto que mis conocimientos futbolísticos difieren mucho del nivel que podéis tener el resto, razón por la que no me gusta hablar de temas técnicos para evitar quedar como un idiota. Pero el pasado Domingo vi a un jugador que, a pesar de encontrarse en una mala racha, lo está intentando. Y eso, amigos y amigas, a mi es algo que me gusta. Escudero, a pesar de estar muy fallón (la verdad es que el pobre no da una, todo hay que decirlo) en ciertos momentos del partido era el único jugador que tiraba a puerta. Fallaba todo, es cierto, y no está en su mejor momento, pero por lo menos lo intentaba. Por eso yo, a diferencia de la mayoría, confío en Escudero y estoy convencido que en algún momento la maldita pelotita entrará, al igual que lo hizo en la primera vuelta de esta decepcionante temporada.

¡Hala!¡A pasar buena semana y no sufráis mucho en el partido del próximo fin de semana!

Bienvenidos al maravilloso mundo de las "finales" compostelanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario