La innecesaria reaparición de los fantasmas compostelanos (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 30 de marzo de 2022

La innecesaria reaparición de los fantasmas compostelanos (versión chorras)

¡¡Madre mía lo que me ha pasado!! He de reconoceros algo, estimados y estimadas, que me ocurrió la noche del pasado domingo. Desgraciadamente no fui capaz de conciliar el sueño... No sé si fueron los gin tonics o el licor café (me da que éste último es el principal sospechoso...) pero me costó muchísimo. Tras horas intentando encontrar ese sueño que se había escondido en lo más tenebroso de la noche intenté buscar alguna solución al respecto. Probé a contar ovejas, ejercicios de relajación... pero ninguna era efectiva cómo para hacerme dormir. Así que, entre bostezo y bostezo, encontré la solución ¡efectividad 100%! Resulta que cogí la tablet y busqué la segunda parte del Compos-Coruxo del pasado domingo. Fue ponerme a verlo y a los 5 minutos ya estaba roncando ¡increíble lo útil que puede llegar a ser ese partido! Evidentemente me estoy refiriendo en lo que respecta al sueño, no en lo deportivo... en lo deportivo fue un auténtica aburrimiento, que queréis que os diga.

Nuestro estimado Compos se enfrentaba a un partido clave, un encuentro que podía definir nuestro futuro y, cómo suele ocurrir en la mayoría de estos encuentros, tan sólo se evitó lo que podría ser una catástrofe. ¿Y ahora qué? os preguntaréis muchos de vosotros y vosotras mostrando un rostro de preocupación e impotencia... Pues ahora a olvidarse y a tirar p´alante. Está claro que las cosas no funcionan, la situación no mejora y los buenos resultados no acaban de aparecer; en resumidas cuentas: estamos jodidos. Temo que a partir de ahora vuelvan a mostrarse esos malditos fantasmas que tantos problemas nos dieron en el pasado (remember Salmantino...) y acaben por machacar a este descontrolado equipo. Tal vez sea un gran momento para que nos pongamos el peto de los cazafantasmas y acabemos destrozando a estos malditos series que lo único que nos dan son disgustos. A mi me da la sensación que lo que busca nuestro estimado Compos es intentar quedar lo mejor posible esta temporada y que no se note demasiado lo mal que van las cosas . Nada sale, los resultados no ayudan y poco a poco se empieza a ver lo mal que está este equipo (miedo me da que está dinámica continúe...)

Ahora nos toca un partido contra el líder supremo Adarve, encuentro que yo ya doy por perdido, aunque ojalá el Compos me haga un Will Smith (lo que es una buena hostia en la cara para los que no lo entiendan) y nos regale una brillante victoria, pero lo dudo mucho. Tenemos que mentalizarnos que los partidos importantes vienen a partir de la semana que viene, y los que veo con más posibilidades de ganar son los de casa, porque lo que es fuera de casa...¡madre mía! si es que no damos una, parecemos un pollo sin cabeza y sin rumbo en busca de un poco de cordura que no acaba de llegar.

¿Os acordáis cuando allá por Enero el ilustrísimo soltó en una entrevista "queremos competir el liderato"? ¡jajaja!¡me parto y me mondo! Lo soltó así, sin dudarlo un segundo, cómo quien no quiere la cosa. Curiosamente dijo "siempre tenemos que mirar lo más arriba posible". Creo que es momento de  dejar de mirar a los cielos y preocuparse de lo que hay en la tierra porque a lo mejor nos sorprendería lo cerca que estamos de los infiernos... Espero, ansío y deseo que no nos compliquemos la vida en los últimos partidos y las catacumbas de la 2ª RFEF no nos abran sus temibles puertas... ¡así que dejemos atrás el pasado y pensemos en lo que está por llegar, que es lo importante!

Bienvenidos al maravilloso mundo del esperpento compostelano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario