La sorprendente desaparición de la ilusión compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 7 de julio de 2021

La sorprendente desaparición de la ilusión compostelana (versión chorras)

 No os lo váis a creer, pero llevo una semana preocupadísimo. Mira que he estado buscando por todos los rincones de mi casa, en los asientos del coche (he mirado también por los huecos que hay entre los asientos, y lo único que encontré son monedas), en todos los cajones de las mesillas y debajo de los sillones ¡si hasta he preguntado en varios bares de la zona y no he encontrado nada! ¿qué diablos hago yo ahora?¿dónde busco? Porque no se me ocurre ningún otro sitio. Ay, perdón, que  cabeza la mía, estoy yo aquí hablando de que perdí algo pero no os he dicho lo que busco. Resulta que desde el martes no sé dónde diablos dejé mi ilusión, ha desaparecido así de repente, como quien no quiere la cosa. Todo ocurrió por la mañana, cuando usé el móvil para mirar la aplicación de Twitter y me encontré las noticias de esas terribles bajas compostelanas. Desde ese momento comencé a buscar mi ilusión y no hay manera de encontrarla. ¿vosotros no sabréis dónde la habré dejado? Si es que a mi me da que debieron de cogérmela, de hecho un aficionado del Pontevedra pasó a mi lado justo cuando me desapareció ¡a ver si me la han robado! ¡Si es que te despistas y te quitan la ilusión en un suspiro!

Tras varios intentos de búsqueda, he decidido desistir, porque no veo ningún indicio que augure una sorprendente aparición. Ya tienen que darse muchas circunstancias para que esa ilusión que tan buenos recuerdos me trajo vuelva a aparecer. Pero oye, que nunca se sabe, a lo mejor está a punto de aparecer y yo estoy aquí hablando aquí por hablar. Últimamente no sé que me pasaba que siempre que entraba en Twitter y veía una noticia sobre el Compos me costaba muchísimo encontrarla, de hecho siempre que aparecía decía:”un día de éstos voy a perderla y verás lo difícil que va a ser encontrarla”. Y al final pasó lo que tenía que pasar...

Ah, pero espera, que yo venía a este blog para hablar del Compos… desde luego, estoy tan preocupado por recuperar la ilusión que ni me acordaba a lo que venía... dónde tendré la cabeza… Sinceramente, os hablaría del Compos, pero que queréis que os cuente, la verdad, si lo que ha pasado estos días no merece la pena ni recordarlo. Lo más destacable que pasó últimamente fue la presentación de la nueva camiseta, que a algunos les gusta y a otros no, y un chaval que viene muy ilusionado a jugar. El resto no merece la pena ni mencionarlo, lo mejor es coger una pala, enterrarlo todo en un descampado y plantar un árbol bien grande para que nadie sepa que está ahí.

Por cierto, volviendo a la ilusión, si alguno o alguna la encontráis, por favor poneos en contacto conmigo en quieroascendersingastarunputoduro@pormishuevosmorenos.com. ¡Hala, con Dios!

Bienvenidos al maravilloso mundo de la búsqueda de ilusiones perdidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario