Bueno, pues nada, hemos fichado a Escudero y ya está cerrada la plantilla… porque está cerrada la plantilla ¿verdad? A veri s estoy poniendo yo aquí cosas que pienso son verídicas y al final no está cerrada del todo… Que a ver, si tenéis intención de fichar a alguien más no hay problema, nosotros encantados. Además, teniendo en cuenta que el aceitunero ya tiene equipo no corremos el riesgo de meter la pata. Vosotros si tenéis pensado fichar a alguien avisadme para cambiar este post y así no engañar a la gente (no querréis que estén todos los lectores engañados, imaginaos lo mal que pueden llegar a pensar…)
El caso es que a fin de cuentas, y pase lo que pase, vuelve el fútbol, vuelve el espectáculo al estadio Vero Boquete y deberíamos estar contentos por ellos. Ya sé que más de uno estaréis decepcionados por la marcha de esos jugadores que tantas alegrías nos han dado la pasada temporada pero ¡qué diablos! tampoco es el fin del mundo. De todos los que se han marchado merece la pena echar de menos a Miki, el cual se despidió dignamente y acabó en un equipo de un nivel considerablemente superior. Así que nada de lloriqueos y a seguir adelante, que la vida sigue y la temporada está ahí, preparada para comenzar.
Así que levantemos las palmas y animemos sin parar a este nuestro lúcido y prometedor equipo que esperemos nos de alegrías y victorias lo más rápido posible. Y si no las da, pues tengamos paciencia que Roma no se contruyó en un día (o eso dicen, porque nosotros tampoco lo vimos...). Preparémonos para comenzar la pretemporada con esta plantilla que definitivamente está cerrada... Porque está cerrada ¿verdad?, a ver si no lo va a estar y yo estoy hablando por hablar (ummm, que sensación de deja vú tengo ahora mismo...)
Bienvenidos al maravilloso mundo de la nueva plantilla compostelana
No hay comentarios:
Publicar un comentario